• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15446
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
La App Tiempo originales y bellas para el teléfono de Windows - Videos reales con Estado del tiempo y vídeo en directo PANTALLA Tiles.FULL: Weather + te da las condiciones meteorológicas actuales y una previsión de 5 días de todas las estaciones meteorológicas en todo el mundo. La información que se visualiza con hermosos bucles de pantalla completa de vídeo para todas las condiciones. Esto, combinado con un Reloj Flip y un Reloj mundial actualiza tu Windows Phone a una estación meteorológica como nunca imagined.FEATURES:.. + Tiempo incluye una amplia gama de características profesionales - Detalles meteorológicas y la hora para un número ilimitado de ciudades - video de pantalla completa bucles del tiempo en la ubicación seleccionada. ilimitado - Azulejos en vivo -. información meteorológica estándar como la descripción del estado y la temperatura -. dirección del viento y los detalles de velocidad -. Humedad, precipiation, presión y datos de visibilidad -. cada 3 horas el pronóstico del tiempo para un total de 5 días - Deslice la pantalla de izquierda a derecha para cambiar entre las posiciones seleccionadas flip Clock - Reloj mundial con el tiempo de su ubicación actual y de la ubicación seleccionada - cambiar entre grados Fahrenheit y Celsius / Miles / layout KilometersWIDGET:... también puede cambiar los arreglos de los widgets manualmente: - Mostrar reloj, cada día y cada hora Pronóstico del Espectáculo de reloj y reloj todos los días pronóstico Espectáculo de sólo-Show un widget mínimo en la parte inferior No hay widgets, texto onlyWeather + está diseñado para ser su compañero diario para su básico condiciones climáticas necesita y mejorará drásticamente su conexión con la naturaleza y sus elementos.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45109
Nehemias03 escribió:Hola!! el link esta caído...por favor podrían resubir este archivo de esta app. Les agradecería mucho!! Saludos
No es por nada, pero porque quiere usted una aplicación tan vieja, habiendo mejores aplicaciones y gratuitas en la tienda?
Avatar de Usuario
Por Nehemias03
#45110
es la aplicación del tiempo que para mi acierta a la perfección para mi!! tengo el archivo de la app original pero como la sacaron de la tienda no la puedo instalar...si no la tenes puedo subir el archivo para que la desbloquees. Gracias desde ya!! Saludos
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45113
Nehemias03 escribió:es la aplicación del tiempo que para mi acierta a la perfección para mi!! tengo el archivo de la app original pero como la sacaron de la tienda no la puedo instalar...si no la tenes puedo subir el archivo para que la desbloquees. Gracias desde ya!! Saludos
Link Weather+ v1.0 xap resubido en el post principal, que lo disfrutes ;)
Avatar de Usuario
Por Nehemias03
#45117
elpinta25 escribió:
Nehemias03 escribió:es la aplicación del tiempo que para mi acierta a la perfección para mi!! tengo el archivo de la app original pero como la sacaron de la tienda no la puedo instalar...si no la tenes puedo subir el archivo para que la desbloquees. Gracias desde ya!! Saludos
Link Weather+ v1.0 xap resubido en el post principal, que lo disfrutes ;)
Gracias amigo funciona de 10 :D