• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#14357
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: čeština, dansk, Deutsch, Ελληνικά, English, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), suomi, français, magyar, Bahasa, Indonesia, italiano, 日本語, 한국어, Bahasa, Melayu, norsk (bokmål), Nederlands, polski, português (Brasil), português (Portugal), русский, svenska, 中文(简体), 中文(繁體).
Informacion de la descarga:
Descubre todo un mundo de música y conciertos locales con Nokia Música.

Escucha música con conexión durante horas, elige las emisoras de nuestros expertos musicales y reproduce las recomendaciones basadas en tus artistas preferidos o creadas a partir de tu propio perfil musical. Incluso puedes elegir emisoras para escucharlas sin conexión.

Reproduce tus canciones, descarga nuevos mp3 o localiza los últimos conciertos de tu zona.

(La disponibilidad de esta función depende del país, que está determinado por su SIM)

Nuevas funciones de esta versión 3.5.93.366:

-Ve las imágenes de tus artistas mientras reproduces canciones locales
-Pasa el dedo por el reproductor para ver más información del artista y géneros relacionados
-Guarda las imágenes de los artistas en el teléfono y úsalas como fondos de pantalla

Nuevas funciones para WP8

-Accede a la experiencia Dolby y del ecualizador desde el menú del reproductor
-Borra las canciones incluidas en Mi música
-Inicia sesión en Nokia Música a través de tu cuenta de Facebook
-Más idiomas compatibles para WP8


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] Parcheado
Pasos para los dispositivos de otras marcas que no puedan iniciar la aplicación por incompatibilidad:
Tenemos 3 opciones que son las siguientes:
Opción 1:
- Instalar por ejemplo la aplicación wph-tweak: .
- Una vez instalada la aplicación WPH Tweaks le deberás de dar permisos de confianza con la aplicación WP7 Root Tools: .
- Cuando esté realizado todo lo anterior, iniciamos la aplicación WPH Tweaks y nos vamos hasta la sección "tools" y pulsamos en "choose marketplace" y elegimos Nokia y posteriormente reiniciamos el dispositivo y ahora es cuando en la baldosa del marketplace nos aparecerá el mercado de Nokia.

Opción 2:
- Tener un editor de registro por ejemplo Root Tools: .
- Y modificamos los siguientes registros para que nuestro dispositivo sea reconocido como un Nokia o otra marca:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Platform\DeviceTargetingInfo]
"OemName"= HTC, Nokia, Samsung, etc
"MODeviceName"= Mozart, Lumia 800, OMNIA 7, etc
Reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios.
- Una vez realizado todo el proceso, posteriormente instalaremos el archivo xap.

Opción 3:
Realizar primeramente el proceso de la "opcion 2" y posteriormente la "opción 1" y le damos también permisos de confianza a la aplicación descargada en este caso Nokia Música.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#14404
Daza escribió:Buuu, que mal, sigue sin correr en el LG E900
Puedes probar en darle a la aplicación permisos de root con la aplicacion Root Tools v0.12
O modificar unos registros para que su dispositivo se identifique como un Nokia Lumia, que lo podrás ver en el siguiente enlace:
ajustes-registro-para-windows-phone-t3134.html



Sent from my {HTC} using Board Express
Por karlos_ace
#14449
Como sacas lo del equalizador, porque por mas que he mirado, no lo encuentro

pdt. creo que lo del equalizador es solo para wp8, corrigeme si me equivoco
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#14451
karlos_ace escribió:Como sacas lo del equalizador, porque por mas que he mirado, no lo encuentro

pdt. creo que lo del equalizador es solo para wp8, corrigeme si me equivoco
Exacto esa novedad es solo para los dispositivos Windows Phone 8 como bien dice el post :), es que lo copie todo como está en el market y se me olvido de eliminar esa parte :P

Sent from my {HTC} using Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#14462
Existe una aplicación de los dispositivos HTC que es un ecualizador de sonido pero creo que no funciona en dispositivos de otras marcas..... Se encuentra en la sección Descargas/ Multimedia y se llama efectos de sonido HTC.

Sent from my {HTC} using Board Express
Por karlos_ace
#14467
Pues no funciona. A ver si en la 7.8 lo añaden, porque para usar el movil como reproductor de musica, se hecha en falta.
Gracias por las molestias y tus rapidas respuestas
Avatar de Usuario
Por juanr
#14921
MUy buenas; se puede descargar la musica, pongamos con wifi, para despues poder escucharla offline?
Un saludo y gracias por todos los aportes. :ugeek: