• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por nash16
#15306
Yo soy incapaz de hacerlo funcionar en HTC Titan con Windows Phone 7.8, le he dado acceso Root, pero no hay panera, sin embargo, Nokia Mapas, Nokia conducir y demás, todas me funcionan.

¿Hay alguna versión parcheada, o se puede parchear para que funcione?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15333
nash16 escribió:Yo soy incapaz de hacerlo funcionar en HTC Titan con Windows Phone 7.8, le he dado acceso Root, pero no hay panera, sin embargo, Nokia Mapas, Nokia conducir y demás, todas me funcionan.

¿Hay alguna versión parcheada, o se puede parchear para que funcione?
Esta tarde volveré a parchear la aplicación...y la posteare ya que no me encuentro en casa jejejeje

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Por nash16
#15348
elpinta25 escribió:
nash16 escribió:Yo soy incapaz de hacerlo funcionar en HTC Titan con Windows Phone 7.8, le he dado acceso Root, pero no hay panera, sin embargo, Nokia Mapas, Nokia conducir y demás, todas me funcionan.

¿Hay alguna versión parcheada, o se puede parchear para que funcione?
Esta tarde volveré a parchear la aplicación...y la posteare ya que no me encuentro en casa jejejeje

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Gracias elpinta25, a ver si la hacemos funcionar =D
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15357
nash16 escribió:Gracias elpinta25, a ver si la hacemos funcionar =D
Versión parcheada añadida :P

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15383
Agregado al post "Pasos para los dispositivos de otras marcas que no puedan iniciar la aplicación por incompatibilidad
Por nash16
#15503
Pues bueno, después de instalar WP7Tweaks, he puesto el marketplace de Nokia, he reiniciado el dispositivo y absolutamente TODAS las apps de Nokia me funcionan perfectamente, excepto Nokia Música, estoy con la ROM de Dynamics 2.0 con Windows Phone 7.8 RTM, se me inicia y se me queda la pantalla en negro con la nota musical de Nokia y luego se cierra y me devuelve al menú.

¿Alguien puede echar una mano?

Gracias! =)
Por nash16
#15522
Os comento que esta app fue actualizada el día de ayer 19/12/12.

Con respecto a mi pregunta anterior me han respondido en XDA que esto le sucede a TODAS las ROMS con esta app, ya que a partir de la versión 3.1 de Nokia Música, Nokia ha actualizado su seguridad exclusivamente en esta app, haciendo un chequeo de sim previo a iniciar la app.

A mi al menos no se me ocurre el cómo quitar esa seguridad de esta app, ya que es raro que funcionen TODAS las de Nokia con la ROM de Dynamics 2.0 con Windows Phone 7.8 RTM y esta exclusivamente haga un crasheo, pero ya sabéis la razón.
Última edición por nash16 el 20 Dic 2012 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15523
nash16 escribió:Os comento que esta app fue actualizada el día de ayer 19/12/12.

Con respecto a mi pregunta anterior me han respondido en XDA que esto le sucede a TODAS las ROMS con esta app, ya que a partir de la versión 3.0 de Nokia Música, Nokia ha actualizado su seguridad exclusivamente en esta app, haciendo un chequeo de sim previo a iniciar la app.

A mi al menos no se me ocurre el cómo quitar esa seguridad de esta app, ya que es raro que funcionen TODAS las de Nokia con la ROM de Dynamics 2.0 con Windows Phone 7.8 RTM y esta exclusivamente haga un crasheo, pero ya sabéis la razón.
Ahora mismo iba a escribirte a ti :P, y quería decir lo mismo que usted, pero también quiero añadir que algunos usuarios con dispositivo Nokia que no tienen una ROM personalizada instalada en su dispositivo Nokia también están, reportando los mismos problemas, asín que los desarrolladores de esta aplicación van a tener que hacer algo :D

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Por nash16
#15525
elpinta25 escribió:
nash16 escribió:Os comento que esta app fue actualizada el día de ayer 19/12/12.

Con respecto a mi pregunta anterior me han respondido en XDA que esto le sucede a TODAS las ROMS con esta app, ya que a partir de la versión 3.0 de Nokia Música, Nokia ha actualizado su seguridad exclusivamente en esta app, haciendo un chequeo de sim previo a iniciar la app.

A mi al menos no se me ocurre el cómo quitar esa seguridad de esta app, ya que es raro que funcionen TODAS las de Nokia con la ROM de Dynamics 2.0 con Windows Phone 7.8 RTM y esta exclusivamente haga un crasheo, pero ya sabéis la razón.
Ahora mismo iba a escribirte a ti :P, y quería decir lo mismo que usted, pero también quiero añadir que algunos usuarios con dispositivo Nokia que no tienen una ROM personalizada instalada en su dispositivo Nokia también están, reportando los mismos problemas, asín que los desarrolladores de esta aplicación van a tener que hacer algo :D

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
A ver si es verdad, yo personalmente he conseguido instalar Nokia Música v3.1, pero sin embargo v3.5.93.366 y la versión nueva que salió ayer, soy incapaz de hacerlas funcionar en el HTC Titan.

Así que a quien no le funcione, que pruebe la versión Nokia Música 3.1 que mas abajo les dejo, hasta ahí de máximo pueden hacerlas funcionar =)
nokia-music-t3862.html