Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33674
mixtertunder345 escribió:amigo puede ser instalado en windows 7 ultimate 32bits? :lol: que cuando instalo el xap deployer 2.0 me dice que no es compatible con esta version de windows es solo para windows 8 64bits que hago :?:
El implementador de xap "WPV XAP Deployer 2.0", yo lo tengo instalado en mi Windows 7, sin ningún problema ;)

Y sobre si lo desbloqueastes con éste proceso y solamente puedes instalar 2 xap, ya lo mencioné al principio del post. Usted puede probar otra vez en desbloquearlo, para ver si puede aumentar la intalación de xap, aunque yo ésto último que le digo nunca lo he probado en mi dispositivo, es decir, realizar éste proceso y volver a realizarlo porque no me deje instalar más de 2 xap, tan simple porque yo tengo 8 xap instalados y sé que el límite es de hasta 10 xap, ya que los reservo paar futuros homebrews para poder desbloquear en un futuro mi dispositivo Nokia Lumia, si se libera alguna aplicaión homebrew o etc, que éste necesite de "DEV Unlock, mínimo".
#34004
Pedro9825 escribió:Hola, alguien me puede ayudar, instale los controladores, pero ahora ya no me reconoce el dispositivo, me lo reconoce como una camara y ya no puedo pasar nada a mi cel, por favor que alguien me ayude, si me pueden pasar los controladores originales del lumia 520 o algo parecido, por favooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Ya le contesté en otro post:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... tml#p33999

PD: Por favor, para mantener el foro organizado, usted no puede realizar las mismas preguntas, en diferentes post. Si usted realiza las mismas preguntas, en diferentes post, usted debe de saber, que no le responderán más rápido, al contrario, usted puede crear confusiones, entre los usuarios que le quieran brindar ayuda y su respuesta se demorará.
#34720
Que tal amigos, la verdad es que vine a este post porque alguien muy bien intencionado de su parte fue a la pagina de Facebook PureView latinoamerica a avisar que si se podia instar el desbloqueador para desarrolladores en Windows 7. Yo tuve la fortuna de dar click al enlace compartido y que se guardara en mi historial de internet. Cinco minutos despues el post fue borrado.
Asi que yo quise intentarlo desde mi computadora Windows 7 64-bits. Con un exito absoluto. Y queria pasar a agradecerles su investigacion y dedicacion a abrir puertas donde no muchos saben que las hay. Muchas Gracias!!

Me quedare por aqui registrado, a explorar y recomendar su sitio. :)
#34760
juliankyo escribió:Que tal amigos, la verdad es que vine a este post porque alguien muy bien intencionado de su parte fue a la pagina de Facebook PureView latinoamerica a avisar que si se podia instar el desbloqueador para desarrolladores en Windows 7. Yo tuve la fortuna de dar click al enlace compartido y que se guardara en mi historial de internet. Cinco minutos despues el post fue borrado.
Asi que yo quise intentarlo desde mi computadora Windows 7 64-bits. Con un exito absoluto. Y queria pasar a agradecerles su investigacion y dedicacion a abrir puertas donde no muchos saben que las hay. Muchas Gracias!!

Me quedare por aqui registrado, a explorar y recomendar su sitio. :)
Jajaja me alegra ver éstos comentarios, gracias a ti por registrarse, para dar las gracias y agradecimientos.
Espero que esté bien, un saludo enorme y que tengas un buen dia ;)
#35401
Vale la pena hacer esto?, es decir ... no me refiero a la garantia de si la pierdo o no como suele ser habitual el jail break root eso pues no me preocupa , me refiero a si vale la pena en cuanto a las apps,digo busqué paginas para bajar juegos y no encontre mucho como apkmania y algunas otras pues apenas entro en este mundo de windows phone , porfavor alguien deme una opinion xd
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7