• Avatar de Usuario
#38725
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:
Ambientada en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars Pinball le permite interactuar con los personajes más icónicos, y revivir los mejores momentos del universo Star Wars mezclados con la emocionante acción de pinball! Star Wars Episodio V: El imperio contraataca, Star Wars Episodio IV: El Retorno del Jedi, Darth Vader, Asalto Starfighter, Star Wars: The Clone Wars, y Boba Fett.

Elija para apoyar el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde con tus puntuaciones más altas ya que la comunidad de Star Wars Pinball lucha por el equilibrio de la Fuerza!

La descarga inicial de Star Wars Pinball viene con el Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca mesa. Otras tablas de Pinball Star Wars pueden adquirirse como compras in-app.

Tablas adicionales Star Wars Pinball son muy pronto!

Que la Fuerza te acompañe!

** Para los jugadores que ya disfrutan tablas Star Wars ™ Pinball en Zen Pinball HD, queremos darle una mano a mano que no hay manera para nosotros transferimos compras o hacer tablas disponibles en ambas aplicaciones. Gracias por su apoyo! **

Lo que la prensa estan diciendo:

y Juegos

Como un paquete completo, Star Wars Pinball ofrece el tipo de experiencia de arcade que lo hace desear sólo un partido más, constantemente persiguiendo a superar su propia puntuación por la pura satisfacción de la misma.

Desctructoid - 9.5/10

Cada cuadro está lleno de bellas arte, cameos de personajes y pistas sacó directamente de las bandas sonoras de las películas. Estos tres primeros cuadros son una introducción audaz e igualmente estelar de Star Wars Pinball, y te mantienen más ocupado hasta Zen Studios cae el siguiente lote.

Game Informer - 8.5/10

Usted no tiene que ser un fan de Star Wars para reconocer la creatividad Zen ha traído a las nuevas tablas. La compañía sigue incluyendo más elementos de fantasía en sus diseños.

CNET - 8.9/10

Lo mejor de Star Wars Pinball es sus asombrosos gráficos. Los muchos objetivos, rampas, rollovers y kickers que componen su curso pinball están pulidos con un detalle increíble. Incluso el propio pinball es impresionante, con su superficie metálica que refleja con realismo las luces ambientales a medida que gira sobre la mesa. Y el parpadeo coreografía de todos estos elementos de la tabla realmente te hacen sentir como si Zen Studios sacó todas las paradas de la hora de hacer este juego.

Penny Arcade Report (Ben Kuchera)

Si eres un fan de pinball, Star Wars, o de cosas divertidas, esto es casi un deber-compra.

[Enlace externo eliminado para invitados]