#39572
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

Battlefield: Bad Company 2 v1.28 apk mod full, bajar Battlefield: Bad Company 2 android mod completo armadura ilimitada, ultima version de Battlefield: Bad Company 2 granadas ilimitadas apk full. ENTRAR EN EL CAMPO DE BATALLA MODERNA
Tu dispositivo Android se convierte en la plataforma para el total de Battlefield: BC2 experiencia. Track 14 misiones para un jugador a través de 5 zonas intensamente detalladas de batalla. Captura de emplazamientos en el calor de la selva, la nieve del Ártico, y el polvo del desierto. Siente la intensidad de la adrenalina del combate cuerpo a cuerpo, y también dar rienda suelta a la devastación desde el aire. Es bueno ser malo.

MOVILIZAR CON POTENCIA DE FUEGO HARDCORE
Causa estragos en las fuerzas enemigas con una plétora de poderosas armas y vehículos. Acceda a un arsenal de hasta 14 armas - de un cuchillo simple de una granada propulsada por cohete. Traslado para la acción con múltiples tipos de vehículos, incluyendo un tanque y un helicóptero.

REALIZAR LOS ENEMIGOS CON 3 CONFIGURACIONES DE CONTROL DE DISTINTAS
Acceso 3 sistemas de control diferentes. Utilice controles de gestos sin botones de control visible en la pantalla, o agregar el botón de disparo virtual, o elegir que tanto botón de disparo y stick analógico. Seleccione el sistema que se adapte a su estilo de lucha preferida!

[Enlace externo eliminado para invitados]