• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#866
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: -
Informacion de la descarga:
El RPG de acción definitiva ha vuelto, ahora en asombrosa alta definición!
Cuando un antiguo mal amenaza con estallar en el mundo, los héroes de las edades debe reunirse una vez más para cambiar el curso del destino.
Únete Regret, Chael, Ecne, Lu y más para embarcarse en la aventura más grande ZENONIA todavía!
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
La más bonita de ZENONIA ® EVER
Explora el supramundo en verdadera alta definición, ahora con imágenes espectaculares y de primera categoría animaciones optimizadas para pantallas de alta calidad.
Combate dinámico y visceral
Convertirse en una fuerza a tener en cuenta - rienda suelta a golpes poderosos combos y habilidades devastadoras con un toque explosivo gráfica y auditiva.
GEAR UP y personalizar para aventura épica
Elegir la mejor estrategia y equipar a tu asesino, Blader, Ranger o héroe de la clase druida con un sinnúmero de opciones de armaduras, armas y objetos.
Adopción de medidas definitivas experiencia RPG
Al subir de nivel a través del modo Normal, Difícil y el Infierno. Domina el sistema de sincronización de hadas y cientos de aniquilar monstruos normales y de leyenda.
DESAFÍO AL MUNDO EN AMPLIADO PVP
Abordar asíncrona en línea con las batallas PvP nuevo estadio 2-en-2 o competir en la zona del Abismo de botines, y contratar a otros datos de los jugadores como mercenarios. La sala de ejecución y clásico 1-en-1 retumba también regresan.
Nuevos títulos, nuevas revelaciones
Recoger efecto impulsar los títulos a medida que profundiza en los secretos de los personajes ZENONIA ® 's queridos.

Cambios recientes:
Correcciones de errores menores.

Nota:
Esta versión se puede jugar sin conexión a Internet
Nuevo! Eliminar las restricciones de los niveles de las armas, se puede equipar las armas de nivel 96 al nivel 1
Nuevo! Unlimited estadísticas puntos (Usted debe actualizar a más de un nivel por encima de su nivel actual, o añadir algunos puntos de estadísticas en primer lugar)
El juego empieza con 999.999 monedas ZEN
[Enlace externo eliminado para invitados]
#2837
A mi tampoco me va :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#2841
enlace resubido !!

gracias por avisar
#2846
Todo correcto, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk