#39579
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

WhatsApp+ Plus v6.10D para android, full version de WhatsApp+ Plus v6.10D MOD app, bajar WhatsApp+ Plus v6.10D gratis apk full, ultima version de WhatsApp+ Plus v6.10D MOD CRACKED, gratis apk de WhatsApp+ Plus android.Whatsapp PLUS es simplemente una versión modificada delWhatsapp original que se encuentra en Google Play, entre sus bondades nos encontramos con la opción de modificar los colores de los chats, nicknames, avatar de nuestros contactos, enviar fotografías en tamaño real y sin compresión alguna, enviar mp3 o video sin el limite de 16mb, instalar temas y ocultar nuestra última conexión.

WhatsApp PLUS es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos losaspectos de WhatsApp, una de lasaplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.
Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podrán elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendrán acceso a montones de ‘emoticonos’, incluidos los divertidos ‘emoticonos’ de Google Hangouts.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir ‘PLUS’. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.
Al margen de todas las mejoras a nivel estético, WhatsApp PLUS funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp.
WhatsApp PLUS es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podremos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones.

Novedades de la version

Nueva opción para reiniciar WhatsApp + desde la pantalla principal (opción parada fuerza igual)
Al presionar de vuelta de Chatear ahora va a la pantalla principal
Vista previa de imagen cuando se utiliza la cuota de búsqueda y la opción
Estado de los contactos en la lista de contactos ahora utiliza dos líneas en lugar de un solo
Otras mejoras y correcciones de bux

[Enlace externo eliminado para invitados]