• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26334
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 4.1 o superior
Informacion de la descarga:
La experiencia definitiva de televisión y películas
Samsung WatchON™ permite a los usuarios descubrir, agrupar y controlar recursos digitales a través de una aplicación intuitiva y disfrutarlos en varios dispositivos.

WatchON adivina sus gustos

Descubra los contenidos que más le interesan con las recomendaciones personalizadas de Samsung WatchON™. Basándose en los contenidos vistos con anterioridad y en sus gustos personales (Me gusta/No me gusta), Samsung WatchON™ le permitirá obtener recomendaciones estrictamente personalizadas.

Busque menos, vea más

Se acabó ir saltando entre las distintas aplicaciones de vídeo y la televisión en directo. Samsung WatchON™ lo reúne todo en el mismo lugar, películas o programas de televisión. El resultado de todas las fuentes se muestra en la misma página por orden de importancia. Cuando encuentre el contenido que desee, bastará con que haga clic en el botón 'Ver ahora'.

Hágase con el control del televisor

Samsung WatchON™ convierte los dispositivos móviles en un mando a distancia universal que permite conectar los principales dispositivos multimedia, como receptores de cable o satélite entre otros, para buscar rápidamente los canales a través de una completa guía de televisión. No hace falta seguir manejando varios mandos a distancia; con Samsung WatchON™, lo tiene todo a su alcance y en un solo lugar.

La misma visualización en todas sus pantallas

Samsung WatchON™ le permite ver el contenido que desee y en el dispositivo que prefiera en cualquier parte de la casa. Comience a ver una película o un programa de televisión en el dispositivo móvil y siga viéndolo en la pantalla grande. ¿Tiene que ir a la cocina a vigilar la comida? Samsung WatchON™ le permite pasar el programa de televisión a su dispositivo móvil para que no se pierda ni un instante de su programa favorito.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#26336
Intenté instalarlo en mi xperia tipo (corriendo ICS 4.0.4) y me dice que el paquete tiene algun tipo de error, tal vez sea porque es solo compatible con jelly bean? Iba a probar esto porque en el trabajo me van a tomar evaluación del S4 (trabajo para samsung) y quería ver qué era esto...

PD: los prototipos del S4 son mucho mas lindos que el producto final :D