• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por santigt
#28864
Con todas las opciones que hay de navegador, que recomendais. En windows iba de cine el navigon, pero aquí con sygic, tom tom, copilot...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#28876
Yo tengo instalado en mi android, Navigon, TOMTOM y Sygic y... me quedo con...:
1- Sygic, porque consume menos memoria RAM, es más liviano y muy fácil de usar.
2- Navigon, lo tengo por si el Sygic no me encuentra algunas calles o etc, aunque nunca me a sucedido ningún problema con el Sygic, pero el Navigon para mi es mucho peor en Android que en Windows Phone.
3- Tomtom, lo e instalado hace 2 semanas mas o menos pero todavía no lo e probado, aunque tampoco me a gustado mucho a simple vista.
Avatar de Usuario
Por santigt
#28887
gracias compi, me alegra verte por estos sitios tambien. significa que en android tambien hay apoyo. una duda aunque deberia hacerla en su foro correspondiente. he visto el sygic en descargas pero he visto que hay algunos archivos que se instalan en la sd card, pero yo ya sabes que no tengo. como seria. y hay algun programilla tipo wpapppatcher para hacerlo nosotros mismos.
Por merengue64
#28912
Hola colega, yo tengo el copilot gps, funciona perfecto en android y es gratis, esta en google play, lo unico malo es que los mapas de españa pesan 250 mb, pruebalo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por santigt
#28927
gracias amigo a ti tambien, le echare un vistazo.
mi experiencia con sygic no es muy buena. lo tenia en el wave original, lo compre cuando lo sacaron con una oferta especial, pero al final no actualizaban los mapas y tuve que paechearlo para poner un mapa actualizado.
Avatar de Usuario
Por santigt
#29371
Tras probar sygic, copilot, TomTom, navigon, ninguno de ellos es efectivo 100%, los use la ir a Galicia este finde y aunque tienen el último mapa, ninguno de ellos tienen los tramos abiertos hace un año, se vuelven locos. Como navegador me quedo con navigon o copilot. Pero la viajar hay que tirar de gps online, no se si gastarán mucho pero es lo único que sirve, sea waze o Google navigation.