• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3709
Imagen
NAVIGON Europa - navegación GPS V4.1.1
Notas importantes:
- No se necesita tener el dispositivo,rooteado(desbloqueado)
- La descarga requiere datos adicionales a través de WLAN
- La nueva versión ofrece mejoras en el proceso de actualización, especialmente para las aplicaciones que se han habilitado a través de Promo-código y de los dispositivos que utilizan Android 4.x. Nos gustaría darle las gracias por su paciencia.

Con NAVIGON puedes transformar tu smartphone Android en un sistema de navegación totalmente funcional móvil que es tan bueno como los dispositivos de navegación multi-galardonado personal de NAVIGON en términos de su facilidad de uso y características. Gracias a una fiel adaptación de las funciones del menú, NAVIGON encaja perfectamente con el concepto operativo Android.

En navegación de a bordo no implica la transferencia de datos o de las tarifas de itinerancia, por ejemplo, para el cálculo de la ruta o las pantallas de mapa.

Características y la gama de funciones
+ Widget para el acceso directo a los destinos recientes, búsqueda de puntos de interés cercanos, encontrar su casa
+ Asistente de carril activo (requiere Android 2.2 o superior)
+ Soporte para Bluetooth (requiere Android 2.2 o superior)
+ Ver Tráfico - Obtener información sobre las condiciones del tráfico a su alrededor antes de empezar
+ Último NAVION Mapa Gurantee (nuevos clientes solamente)
+ Búsqueda local
+ Cámaras de Seguridad
+ Reality View Pro
+ Asistente de carril Pro
+ Asistente de velocidad
+ NAVIGON Reality Scanner
+ NAVIGON MyRoutes
+ Text-to-Speech y precisas anuncios hablados
+ Distintas voces (acentos)
+ Extensión de navegación para peatones
Destino + entrada con coordenadas
+ 2D y 3D de visualización del mapa
+ Automático día y noche para el modo de visualización de mapa
+ Acceso directo y la navegación a los contactos guardados en la libreta de direcciones del smartphone
+ Take Me Home función con un solo clic
+ Mapas de NAVTEQ material para toda Europa

Availble en-app paquetes:
+ NAVIGON FreshMaps XL
+ Móvil Alerta en vivo 2012 -
un servicio para informar y recibir información sobre radares móviles
+ NAVIGON cabina
+ TrafficLive
+ El neumático Michelin guía de restaurantes y hoteles
+ La Guía Verde Michelin
+ ADAC Camping-Caravaning y guía (disponible sólo en alemán)
+ PDI todo-en-uno (paquete adicional)
+ NAVIGON GLP y Bio-Diesel estaciones de servicio

Nota:
- La versión de Europa requiere aprox. 2 GB de memoria libre(En el caso de descargar todos los mapas).Por favor,asegúrese de tener espacio suficiente en la tarjeta SD.
- El material cartográfico (Mapas) debe descargarse después de instalar la aplicación a través de NAVIGON Fresh en un PC oa través de WI-FI (Recomendado por mi)en el smartphone.
- Los usuarios de Samsung: por favor, sólo carga a través de acceso inalámbrico a Internet!

Coberturas de mapas abrir spoiler(Se puede descargar el que mas convenga,desde el dispositivo)
Instalacion
1-Descargar Navigon Europa 4.1.1
2-Descomprimir el archivo Winrar en nuestro escritorio del PC
3-Copiar el archivo .apk en la raiz de nuestra SD del dispositivo
4-Abrir con un explorador de archivos o en la carpeta mis archivos y buscamos el archivo .apk de navigon
5-Pulsamos e instalamos la aplicacion
6-Abrimos el Navigon y descargamos los mapas deseados (Conectarse a una red WI-FI)
7-Ya puedes disfrutar de tu GPS en el movil

DESCARGA Navigon 4.1.1:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#3714
Gracias HacK-TroY el Navigon me funciono perfectammente en un HTC Samsung Galaxy Ace y en el HTC One X :P
Creo que funciona en todos los dispositivos,enhorabuena y gracias por la descarga!!!