• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#10535
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
¿Planes de última hora? Con la app TomTom Navegación, conducir a un lugar nuevo no podría ser más fácil. Siempre lleva su smartphone encima, así que dispone de la navegación al alcance de su mano. Además, perder la señal no es un problema porque la app funciona sin ella. Dispondrá de un acceso continuo a los mismos mapas, tecnología y a la mejor navegación que los que dispone en nuestros navegadores. Es la app en la que los conductores pueden confiar.
*** Buenas razones para escoger TomTom Navegación ***
Solo app TomTom Navegación ofrece todo esto:
- Los mapas más precisos de TomTom en su bolsillo, sin necesidad de tener cobertura
- GRATIS Mapas para toda la vida. Conduzca siempre con el mapa más actualizado y llegue su destino de forma más rápida. Descargue cada año 4 o más actualizaciones completas durante toda la vida útil del producto.
- Horas de llegada precisas a cualquier hora del día con IQ Routes
- La ruta más rápida para evitar los atascos. Con la tecnología de TomTom HD Traffic (1)
- Menos multas por exceso de velocidad gracias a las alertas en tiempo real de Radares de tráfico TomTom (1)
- Indicación anticipada de carriles, que le proporcionará una mayor claridad cuando 'navegue' por cruces complicados
- Indicación de calles y carreteras por voz, le ayuda a mantener la vista fija en la carretera. (2)

*** OTRAS FUNCIONES ***
- Vista de conducción 2D/3D
- Instrucciones por voz
- Cálculo rápido de ruta alternativa
- Rutas con paradas múltiples
- Rutas ecológicas
- Ir a contactos
- Explore TomTom Places y PDI
Silenciado automático de la música
- Modo de vista diurna y nocturna automático
- Símbolos de coche
- Colores del mapa
*** COBERTURA DE MAPAS ***
- Se ha guardado un mapa completo y actualizado en su teléfono
- Mapas rápidos y fiables que no requieren cobertura telefónica para el móvil ni ningún plan de datos.
- Tampoco implican costes de transferencia de datos (roaming) cuando vaya a el extranjero
- ES, PT.

[Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por tasgl
#10540
A mi la descarga de los mapas se me corta. Supongo que sera por la RAM, debe cerrar la app para liberar RAM. Esta noche lo dejare tranquilito descargando y mañana veré que tal va.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por tasgl
#10546
Descargado. Funciona.

Mañana podre probarlo, a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#10547
lo has instalado en tu galaxy s2? que tal la resolucion, porque por lo que tengo entendido... una caca... como lo has exo, primero la apk de tomtom y despues lo otro no?
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#10548
instalado en mi galaxy nexus... descargando mapas... espero que no me de error.... 543.55MB de mapas... joder
Avatar de Usuario
Por tasgl
#10549
Estéticamente no me gusta, y se ve todo muy grande, como con poca resolución. He tenido un par de fc pero realmente no lo he probado.

Primero instalas el tomtom y después el luckypatcher(si no lo tienes ya, yo lo llevo desde hace bastante tiempo). Antes de abrir el tomtom y descargar los mapas he pasado el lucky patcher. Si aun no has pasado el LP cuando termines de descargar los mapas te dará error de licencia, supongo.

Por si no sabéis como va el lucky patcher.

Abridlo.
Mantener pulsado sobre Iberia(tomtom).
Seleccionar remove license.
Auto mode.
OS salen varias opciones a seleccionar. Lo normal es seleccionar auto mode y extreme mode(nunca viene mal este pero no es necesario, según la app). Justo con esta app yo he seleccionado el auto mode(inverse) y el extreme mode, habia leído que así funcionaba, no se si con el normal funcionara.
Le dais a aplicar y listo. Tarda un poco, pero no llega al minuto.

Ya debería funcionar sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por FCM73
#12626
No consigo abrirlo, me sigue dando error de licencia de google, he mirado la aplicacion en google play y me pone que esta aplicacion no es valida para mi dispositivo, ¿ podria ser este el problema ?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#12630
yo lo he probado en dispositivos no validos amigo... y funciona !!!!
Avatar de Usuario
Por tasgl
#12675
FCM73 escribió:No consigo abrirlo, me sigue dando error de licencia de google, he mirado la aplicacion en google play y me pone que esta aplicacion no es valida para mi dispositivo, ¿ podria ser este el problema ?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Has pasado el lucky patcher?

Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2