• Avatar de Usuario
#5501
Gracias de nuevo, te cuento:
Al descomprimir la parte 1 se descomprime todo y se crea la carpeta Aura que es la que instalo en la memoria raiz del telefono. al abrir con el buscador de archivos no aparece dentro de la carpeta Aura el archivo Sygic Navigation.
Estoy descargando la parte 1 que hay al final de los archivos a descargar para ver si asi funciona. Ya te contaré como ha ido la cosa por que no me explico como no aparece el archivo.
#5543
LUICHY escribió:Gracias de nuevo, te cuento:
Al descomprimir la parte 1 se descomprime todo y se crea la carpeta Aura que es la que instalo en la memoria raiz del telefono. al abrir con el buscador de archivos no aparece dentro de la carpeta Aura el archivo Sygic Navigation.
Estoy descargando la parte 1 que hay al final de los archivos a descargar para ver si asi funciona. Ya te contaré como ha ido la cosa por que no me explico como no aparece el archivo.
Prueba con ésta aplicación siguiente: :P
http://www.elcajontecnologico.com/sygic ... html#p3667
#5570
No consigo instalarlo, te explico:
Tengo los 5 archivos descargados comprimidos, al descomprimir la parte1 se descomprimen todos y se crea una carpeta Aura pero al copiarla en la memoria raiz no me aparece el archivo Sygic GPS por ningun sitio y no me deja hacer ya nada mas lo he buscado en el buscador del gestor de archivos y no está.
Me estoy volviendo loco con este cacharro, jejejejejeje
Intenta esplicarme como hago lo de descomprimir, si lo hago bien por que hay una caroeta que sale como un botiquin, por favor perdona mi insistencia pero explicamelo de nuevo. Muchisimas gracias
#5585
LUICHY escribió:No consigo instalarlo, te explico:
Tengo los 5 archivos descargados comprimidos, al descomprimir la parte1 se descomprimen todos y se crea una carpeta Aura pero al copiarla en la memoria raiz no me aparece el archivo Sygic GPS por ningun sitio y no me deja hacer ya nada mas lo he buscado en el buscador del gestor de archivos y no está.
Me estoy volviendo loco con este cacharro, jejejejejeje
Intenta esplicarme como hago lo de descomprimir, si lo hago bien por que hay una caroeta que sale como un botiquin, por favor perdona mi insistencia pero explicamelo de nuevo. Muchisimas gracias
Para descomprimir el archivo rar de la descarga, solo tendremos que hacer clic derecho con el raton en el archivo rar y posteriormente clic en extraer aqui y listo.

Con el enlace que te di mas arriba..., realizastes los siguientes pasos?
1- Descargar Aura 11.2.6
2- Descomprimir el archivor rar, por ejemplo en el escritorio de nuestra pc, llamado Aura11.2.6.apk
3- Copiar y pegar el archivo Aura11.2.6.apk en la memoria de nuestro dispositivo
4- Con el explorador de archivos de nuestro dispositivo (mis archivos) buscamos el fichero Aura11.2.6.apk y pulsamos en él y lo instalamos.
(Para los dispositivos que no tengan un explorador de archivos predeterminado o el explorador de archivos de nuestro propio dispositivo es incapaz de buscar el archivo apk, podreis descargar desde el market gratuitamente el "Linda Manager" o otro similar.
5- Una vez encontrado el archivo,abrimos Sygic y descargamos por Wifi los Mapas que nos convenga.
#5652
LUICHY escribió:Muy buenas ya tengo descargada el archivo pero me pide una contraseña
www.elcajontecnologico.com
Esa es la pass, de todas formas si abres el winrar lo tienes en la parte derecha :P