• Avatar de Usuario
#24973
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.1 o superior
Informacion de la descarga:
Esta aplicación optimiza la memoria RAM de todos los dispositivos Android y mejora el rendimiento en todas las direcciones !

Probamos el mejor balance de RAM que hace que su sistema lo más rápido posible. Un montón de aplicaciones en ejecución con suficiente memoria libre no será un problema para su dispositivo. Esta es la mejor solución para todos los que tienen problemas con la memoria libre, con la multitarea, con lento intercambio entre aplicaciones o con bajo rendimiento.

VENTAJAS DE PRO:
★ No hay anuncios
★ Más características
★ Widget
★ apoyo más rápido
★ actualizaciones más frecuentes
★ Usted puede apoyar el desarrollo

CARACTERÍSTICAS:
★ Balance – Opción que hace que su memoria RAM para la mejor optimización, esta opción es para todos los días utilizando. Utilice esta opción cuando se quiere tener teléfono rápidamente sin demoras.
★ Balance (más memoria libre) – Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios que tienen más memoria RAM de 512 MB. Esta opción le da más memoria libre, pero un poco reduce la multitarea.
★ Balance (Más multitarea) – Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios con menos memoria RAM de 512 MB. Esta opción le da más multitarea, pero reduce un poco la memoria libre.
★ juego duro – Opción que estabiliza la memoria RAM para jugar a los juegos más difíciles. Utilice esta opción para los juegos que se quedan en el teléfono. Sus juegos se ejecutará sin problemas sin retardos.
★ juego duro (menos agresivo) – Esta opción es similar al juego duro, pero debería ser mejor para los dispositivos con menor RAM de 512 MB.
★ Hard multitarea – Opción para los usuarios que están trabajando muy duro en sus teléfonos. Usted puede tener un montón de aplicaciones en ejecución y cambiar rápidamente entre ellos sin retardos.
★ Default (Samsung) – La configuración predeterminada de Samsung, estos ajustes también se utilizan por parte de LG, HTC, etc
★ Default (Nexus S) – Ajustes por defecto que son utilizados por todos los dispositivos de Google.
★ Default – Esta opción recupera la memoria RAM a la configuración de defecto, que usted tenía antes de instalar esta aplicación.
★ Set en el arranque – Guarda todos los ajustes en el arranque
★ Bloqueo lanzador en la memoria – Evita reiniciar el lanzador
★ VM Heap tamaño – Es un tamaño máximo en MB que aplicación puede utilizar para sus datos
★ Intercambio de archivos – Mejora el rendimiento, pero una que puede degradar la vida de la tarjeta SD
★ Información de la memoria – Muestra la información de la memoria
★ gráfico Memory – Muestra la memoria libre y usada
★ Widget (tema claro u oscuro)
★ Se puede cambiar entre todas las opciones sin necesidad de reiniciar
★ Idiomas – Inglés, checo, eslovaco, coreano, italiano, croata, polaco, francés

[Enlace externo eliminado para invitados]