ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#26204
En la sección "Liberar por IMEI", encontrarás lo que usted buscas.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#26447
lalito12365 escribió:Yo tambien necesito desbloquear el imei de mi lumia 800, y tengo dload :-(.
Liberar POR IMEI y liberar EL IMEI son 2 cosas totalmente distintas. Con el primero se obtiene un código para poder usar cualquier SIM y con el segundo se cambia el IMEI, técnica que es ilegal y requiere equipamiento extra que no esta al alcance de el usuario final

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#27676
Adolfo1990 escribió:tengo un lumina 900 pero se meagotaron los intentos para liberarlo ahora que hago
Creo y estoy casi seguro que cuando se agotan los intentos ya no se podrá liberar el móvil posteriormente ya que queda bloqueado, las paginas web que trabajan en ese tema de liberaciones siempre mencionan que se introduzca correctamente la numeración de liberacion porque si se agota los intentos no se podrá liberar, y la única opción que te dan es por vía cable, es decir, realizar la liberación conectando el dispositivo por cable a un sistema de liberación que solo esta disponible para personas que trabajan en esto y usted deberás de enviar su dispositivo o otra opción es llevarlo a una tienda especializada en liberaciones.
Si me equivoco en algo que me corrijan por favor, gracias :)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Por caligraff
#28607
como puedo hacer para desbloquear nokia lumia 800 lo compre en mexico con la linea telcel o ahora viaje Venezuela quiero cambiar de line a movistar y me sale error sin señal gracias me podrían dar una respuesta ---
Avatar de Usuario
Por jhonnz
#28619
caligraff escribió:como puedo hacer para desbloquear nokia lumia 800 lo compre en mexico con la linea telcel o ahora viaje Venezuela quiero cambiar de line a movistar y me sale error sin señal gracias me podrían dar una respuesta ---
Solo se puede si vino de fabrica con bootloader qualcomm , si no vas a tener que pagar por el codigo para desbloquearlo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2