ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3157
Imagen
IMPORTANTE:
El cajon tecnologico ni los desarrolladores de estas ROM no nos hacemos responsables,por perdida de datos,si el dispositivo se muere(Romper) o si no se cubre por la garantia.
Este post solo es para usuarios expertos que saben lo que hacen y entendiendo todo lo mencionado arriba,que todo es bajo su responsabilidad,gracias.


En primer lugar ROM personalizada con la interoperabilidad de desbloqueo brilló con éxito. Requiere reinicio después de instalar y un gestor de arranque desbloqueado.

Toda la responsabilidad es vuestra.

Nokia Lumia 710: Desbloqueo Interop (aun no existe desbloqueo completo)
ROM basada en: RM803_059N2L6_1600.3015.8107.12070_010
Acceso a la carpeta de Mediafire: [Enlace externo eliminado para invitados]
Partes para descargar:
- [Enlace externo eliminado para invitados]
- [Enlace externo eliminado para invitados]
- [Enlace externo eliminado para invitados]
- [Enlace externo eliminado para invitados]
PRECAUCIÓN: Estas imágenes no han sido probados. Utilice a su propio riesgo. Tenga cuidado, las personas están reportando problemas con esta rom.
Imagen de desbloqueo completo para Lumia 710 por lucifer3006- de XDA. Ten cuidado, tiene errores, Para propósitos de prueba solamente (UltraShot gracias y lucifer3006): [Enlace externo eliminado para invitados]
No olvide de hacer antes una copia completa de sus NAND

Actualizacion 26/05/12:

ROM para Nokia Lumia 710 (Desbloqueo completo):
Link directo: [Enlace externo eliminado para invitados]
Zipped archivos: [Enlace externo eliminado para invitados]

Instrucciones:

- Requiere de un gestor de arranque desbloqueado (también conocido como gestor de arranque Qualcomm).

Para comprobar el gestor de arranque que tiene tu Nokia Lumia, haz lo siguiente:
  • 1- APAGUE el teléfono, a continuación, mantenga pulsada la tecla subir volumen + encender hasta que se note una vibración corta.
    2- Ahora conecta el Lumia al equipo.
    3- Si el teléfono se enciende en modo de disco (USB Mass Storage Device), entonces usted tiene un gestor de arranque desbloqueado. Si estás en Windows, se le preguntará si desea formatear el disco. DECIR QUE NO, ya que si le das a Si y lo formateas, te puedes quedar sin Lumia.
    4- Si el equipo detecta un dispositivo con el nombre de Nokia Dload usted tiene un gestor de arranque bloqueado y estás fuera de poder hacer este tutorial. Pero ya tenemos la solucion a esto, sigue este tutorial.
Este procedimiento se ha probado en Linux con [Enlace externo eliminado para invitados], supongo que puede hacerlo con la versión de Windows también, pero es más complicado encontrar la partición apropiada:

dd if =. / os-new.nb of = / dev/sdX9

Donde X es el disco detectado por su distribución de Linux.

Después de eso, tendrá que restablecer completamente el teléfono. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para salir del modo de Qualcomm disco y mantenga pulsada la tecla ENCENDER + CAMARA + BAJAR VOLUMEN hasta que sienta que el teléfono vibre. Después de eso, suelte el botón de ENCENDER, pero siga manteniendo pulsado BAJAR VOLUMEN + CAMARA entre cinco o más segundos. Esto hará el restablecimiento completo.

Ahora tendremos tiempo para jugar con gestores de arranque y tratar de conseguir que esto funcione para todos!
#3330
leon12345 escribió:esto funciona o aoga el terminal. garcias
Hola en las instrucciones puedes ver desde el paso 1 hasta el paso 4 si tu dispositivo puede ser desbloqueado o no,si no lo es tu dispositivo seguirá como siempre sin modificar nada si por el contrario tu dispositivo es desbloqueable,puedes seguir el tutorial para instalar la ROM personalizada para poder instalar archivos xap o etc como si de otro terminal de otras marcas se tratara.
También decir que muy pocos dispositivos podrán hacer este tutorial ya que hay nokias lanzados al mercado con el problema corregido,pero repito el tutorial desde el paso 1 al paso 4 no modificara nada en el dispositivo.
Por probar no perdemos nada y si somos unos de los afortunados? :P
#3517
En linux los discos duros los detecta como sda, sdb, sdc, sdd, etc... en windows seria C:, D: F:, etc en linux en equipo(mi pc) debe de ponerte como lo monta sdb, sdc, sdd, etc. Cuando sepas cual es, por ejemplo "sdb" tienes que copiar esa linea:

dd if =…sd"X"9

Esa linea la copias en la terminal(como la consola de windows) y donde pone x pones cual es el disco que quieres usar(supongo que sera la unidad de memoria del movil, no he leido el tuto ni tengo un lumia).
Usando el ejemplo anterior "sdb" tendrias que cojer la "b" quedando asi:

dd if =…sdb9

Copias la linea en la terminal y enter. Y pasara lo que tenga que pasar. Si tienes mas dudas avisa.

Pd: Ojo con las mayusculas, linux las diferencia. Una mayuscula( donde no debe ir) hara que no funcione, probablemente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#3519
No lo pone... o almenos yo no lo.veo...
Espera a q se conecte hack troy y te lo dira sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#3521
amigo, el archivo lo puedes colocar donde tu quieras, donde te sea mas comodo. Tambien puedes cambiar el nombre del archivo: "Lumia 710 interopunlock without apps - test4.nb" a "unlock.nb" por ejemplo, de esta forma te sera mas comodo y rapido al escribirlo en los comandos:

dd if =. / os-unlock.nb of = / dev/sdX9
#3524
amigo, para saber si se puede desbloquear, deverias de hacer lo de comprobar el gestor de arranque que tiene tu Nokia Lumia, siguiendo los pasos de mas arriba... cuando sientas una vibracion al encender el lumia con el boton de volumen pulsado, conectalo al PC y mira que dispositivo te aparede en el hardware del PC!