ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#5887
firewall851 escribió:tb he hexo dejando la bateria un minuto y nada, el movil se queda con el logo de nokia sobre fondo negro, lo dejo en la corriente y a los 5 o 6 minutos aproximadamente empieza a vibrar y se pone el nivel de carga casi vacio, despues de estar un buen rato el nivel de la bateria vuelve al logo de nokia sobre fondo negro, asi todo el rato. gracias y saludos

Intenta meterle la ROM otra vez desde ubuntu a ver que pasa.
#5922
j0shii_ escribió:- Los comando que pones en el tutorial hay que ponerlos en el terminal?

- La carpeta que dices que hay que poner en la carpeta principal de ubuntu es lo que se extrae de la rom

perdón es que creía que la primera vez no se había enviado

-Si.

-Es el archivo que extraes del zip. Que es os-new.nb. Lo tienes que poner en la carpeta Home.
#6572
el tutorial me parece muy práctico pero a traves de linux se hace un poco complicado para la gente que no entiende todavía el tema de desbloqueo en windows phone.
Yo recomendaría por Nsspro ya que es mucho más sencillo y en tan sólo 2 acciones,instalar qualcomm y liberar el bootloader y después flashear directamente una custom rom en formato .nb
#6615
lgonzalez_ escribió:ayuuuuudaaaaa¡¡¡
Hice todo el proceso segun yo tal cual, me salieron todas las pantallas indicadas hasta el flasheo, desconecte, retire bateria e intente prender y nada, ya no prende mi telefono me pueden ayudar por favor, que hago?????
este procedimiento ya es muy viejo, ademas de peligroso y laborioso, debiste buscar en el foro otros métodos mas sencillos, como el usar nss Pro desde windows y vuala, cero rollos, así yo lo hice y todo bien, sin dramas
#16615
si amigo, siguiendo nuestros tutoriales.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9