ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13141
JoseWin escribió:
okarmartell escribió:
JoseWin escribió:Yo ha veces he tenido que reiniciar para que me funcionara el market

Gracias lo intentare sino probare alguna otra rom :D
Pues tampoco me va a mi ahora el market...
El market creo que está caido porque a mi tampoco me va..., estarán de mantenimiento o algo estarán haciendo..., en una palabra que no es vuestra ROM por lo menos en estos momentos :lol:
#14841
ozzy_ramone escribió:Muchas gracias ahora ya he flasheado mi lumia y a disfrutar de el homebrew XD
Enhorabuena!!! ahora como usted bien dice..., a exprimirlo al máximo!!! :shock:
#15452
lobo001 escribió:Hola,
he instalado la rainbow 2.1 usando este metodo. Antes tenia la 2.0.1. He seguido los pasos correctamente, pero al iniciar el tfno, me pide el windows id....
No lo tengo y no se como conseguirlo (pone llamar a un numero que no se puede!!!)
Por favor, como consigo mi ID???

Gracias
La única forma es llamando al servicio de Microsoft o agregando la misma cuenta en otro dispositivo Windows Phone desbloqueado y con un editor de registro usted puede ver su ID en los siguientes registros:
Útil para cuando instalamos una nueva ROM personalizada y necesitamos el codigo de activación de nuestra cuenta Windows Live"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\GwpCPC]
"ActivationCode"="*****-*****-*****-*****-*****"
#15460
Bueno,por si interesa, les cuento:
al instalar la rainbowmod 2.1 (tenia la 2.0.1) con este metodo (como dije en el anterior post), no me reconocia la windows ID (la instale siguiendo bien los pasos indicados en este post)...
Como conseguir el ID es dificil, ya que hay que ponerse en contacto con microsoft y demas, lo que hice fue reinstalar varias veces la 2.1 y ademas del fallo del ID, tampoco me sincronizaba la cuenta de google!!!
AL final, reinstalé nuevamente la 2.0.1 y ahora si me reconoce mi ID y sincroniza perfectamente!!!

NO se si será problema del la rom (supongo que no ya que veo que a varios de vosotros os va bien), pero es muy extraño lo que me pasó!!!
En principio dejaré esta (2.0.1) y esperaré a la 7.8 oficial... y rezaré porque cuando la instale no vuelva a tener estos problemas!!
#16033
siiii jejejjee
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7