ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8749
WilliamGD escribió:Como se instala el español amigo? Lo de cab-update ya esta borrado :(
no entiendo amigo, la rom de lumiatrix por ejemplo tiene todos los idiomas incluidos en la rom... solo tienes que seleccionar el Español cuando realizas la configuracion del primer arranque.
#9981
poter78 escribió:ola buenas tardes miren ya ise el proceso de paras de nokia dll a qualcomm aora ya puedo instalar esta rom? y si es asi con esta aplicacion corre los juegos bajados en xap?
Ahora puedes instalar cualquier ROM personalizada que sea para su Nokia Lumia 710 y una vez instalada la ROM ya puedes instalar archivos xap ;)
#9987
okok tengo una pequeña duda mas cuando ise este proces el de pasarlo a qualcomm vi en otro post que asi lo mimso que pasban de dll a qualcomm pero despues de esto procedian a instalar linux mi pregunta es linux es un rom o tambien se lo tengo que instalar?
y como anda el rom del windos 7.8 si anda jalando bien o cual me recomiendan saludos
#9990
amigo, linux es un sistema operativo para PC, como WIndows. Eso quiere decir que para hacer ese procedimiento, necesitas tener linux en tu pc para hacerlo. sobre la rom 7.8 no se si es fiable 100%, hace poco que la sacaron y aun los users no habland e ella, esperemos un poco mas, instala si quieres la de lumiatrix que va de lujo.
#9993
haber amigo, empecemos desde 0 porque llevo 6 dias ausente y no se por donde andas jejeje, dime si ya le has realizado algun cambio a tu lumia !!!
#9995
vale, pues una vez ya tengas el bootloader qualcomm, lo que tienes que hacer es bajarte una rom, por ejemplo la ultima version de LUMIATRIX, una vez la tengas en el PC, realizas este tutorial y no tendras ningun tipo de problema... podras mantener tu Live ID y no tener que pedir contraseñas a microsoft... es muy facil compi! seguir el tutorial y listo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7