Por CEMAPA9
#23065
He encontrado por la red estos 2 navegadores para mi ALCATEL 991 y la verdad que les he instalado y van muy bien, dentro de las limitaciones del móvil. Como están en español, tienen los mapas de IBERIA (España, Andorra, Portugal y Gibraltar) y radares actualizados y solo es descargarles y copiarles en la SD, no hay que crackear nada de nada, pues me ha parecido interesante compartirlo con todos, agradeciendo eso sí a los creadores y a las páginas a las que voy a mencionar.

AL principio ha y que tener paciencia porque el tomtom tardó unos 5 minutos en encontrar mi posición, además estos navegadores gastan bastante la batería

Lo único que hay que tener cuidado es que hay que copiar en la SD la última carpeta del navegadorporque al descomprimir los zip puedo que aparezca \tomtom\tomtom\tomtom o \sygic\sygic\sygic, pues habría que copiar en la SD del móvil sólo la última carpeta \tomtom o la última carpeta \sygic.

El tomtom trae voces en inglés, pinchando en la pantalla sale un menu vas a voces y saldrán muchos idiomas. Elige la voz española masculina o femenina y ya está.

Por supuesto, en mi opinión, el móvil ha de estar rooteado y tener funcionando el LINK2SD ya que cada navegador ocupa aproximadadmente unos 45 mb de Espacio Rom que el teléfono sin el LINK2SD no tiene.

Sygic

[Enlace externo eliminado para invitados]

Tomtom

[Enlace externo eliminado para invitados]