Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por LGWP7
#6370
Hola a todos, acabo de recibir la actualización de manera oficial pero cuando quería probar mis aplicaciones (instaladas por mi por supuesto)me sale un mensaje asi:
"MICROSOFT A REMOVIDO NOMBRE DE APLICACION O JUEGO" Y SE DESINTALA.
A ALGUIEN LE PASO ESTO? LOS QUE ACTUALIZARON PORFAVOR COMENTEN SINO PARA RESTAURAR Y NO ACTUALIZAR... :(
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#6371
ummmm de esto no tengo ni idea, nunca me paso... haber si alguien tiene alguna idea !
Avatar de Usuario
Por ciego33
#6374
LGWP7 escribió:Hola a todos, acabo de recibir la actualización de manera oficial pero cuando quería probar mis aplicaciones (instaladas por mi por supuesto)me sale un mensaje asi:
"MICROSOFT A REMOVIDO NOMBRE DE APLICACION O JUEGO" Y SE DESINTALA.
A ALGUIEN LE PASO ESTO? LOS QUE ACTUALIZARON PORFAVOR COMENTEN SINO PARA RESTAURAR Y NO ACTUALIZAR... :(
Antes tenias el movil con jailbreak? dinos con que apps te ha pasado por si son app que ya no estan en el market.
Por LGWP7
#6386
Tenia de todo un poco, juegos aplicaciones que he descargado de aqui. Box live, normales, aplicacioens de camara, redes sociales entre otras. Alguien que actualizo le paso lo mismo. (SI TENIA JUEGOS ASI, TENIA JAILBREAK -_-¡¡ )
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR :(¡¡

Otra comentario despues de tener 7.5 He realizado 2 actualizaciones en la segunda es cuando LAS APLICACIONES NO ABREN Y SE ELIMINAN es 7.10.8112.7 Aun asi aparece otra actualizacion que es la 7.10.8773.98.
Si alguien sabe como hacer para recuperar mi primer punto de restauracion hagamelo saber porfavor.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#6509
LGWP7 escribió:Tenia de todo un poco, juegos aplicaciones que he descargado de aqui. Box live, normales, aplicacioens de camara, redes sociales entre otras. Alguien que actualizo le paso lo mismo. (SI TENIA JUEGOS ASI, TENIA JAILBREAK -_-¡¡ )
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR :(¡¡

Otra comentario despues de tener 7.5 He realizado 2 actualizaciones en la segunda es cuando LAS APLICACIONES NO ABREN Y SE ELIMINAN es 7.10.8112.7 Aun asi aparece otra actualizacion que es la 7.10.8773.98.
Si alguien sabe como hacer para recuperar mi primer punto de restauracion hagamelo saber porfavor.
Para restaurar el sistema operativo a un punto anterior, es usando el software Zune
Por juanchou
#23101
balk escribió:en LG optimus ya esta en telcel México? o como?
AMIGO YO TENGO EL LG E900 Y LO ACTUALICE A 7.10.8773 Y NO TE AGARRA NINGUNA APLICACION Y ME FALLA EL TELEFONO APARTE QUE TENGO MUCHO TIEMPO SIN PODER QARREGLARLO ¬¬ :x
Por juanchou
#23103
HOLA AMIGOS YO TENGO EL LG E900H TELCEL MEXICO Y LO ACTUALIZE A LA 7.8 Y NO ME AGARRARO VARIAS APLICACIONES Y LO RESTAURE Y ME MANDO A LA VERCION 7.10.8773 Y DE TODOS MODOS NO ME AGARRAN LAS APLICACIONES Y LO QUIERO VOLVER RESTAURAR A LA VERSION ANTERRIONR Y NO PUEDO.

QPD: QUISIERA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR A DECIRME COMO ARREGLARLO ¬¬ :x :evil:
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#23114
juanchou escribió:HOLA AMIGOS YO TENGO EL LG E900H TELCEL MEXICO Y LO ACTUALIZE A LA 7.8 Y NO ME AGARRARO VARIAS APLICACIONES Y LO RESTAURE Y ME MANDO A LA VERCION 7.10.8773 Y DE TODOS MODOS NO ME AGARRAN LAS APLICACIONES Y LO QUIERO VOLVER RESTAURAR A LA VERSION ANTERRIONR Y NO PUEDO.

QPD: QUISIERA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR A DECIRME COMO ARREGLARLO ¬¬ :x :evil:
no hace falta restaurar a una version anterior, necesitas hacer el jailbreak de nuevo desde el menu mfg