Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#24024
ok. Este es mi primer aporte a esta hermosa comunidad espero sea de su agrado y utilidad.
Resulta que estaba haciendo limpieza en mi PC, borrando archivos inútiles y acomodando las cosas en su lugar, cuando de pronto me encontre un .rar que decia "Nokia_Lumia_710_SM_L12_SCH" cosa que me saco de onda, :roll: ya que no recuerdo de donde obtube ese archivo, el detalles esta en que me puse a revisarlo y tal cual dice el nombre Service Manual (SM), es un manual de desmontaje del Nokia Lumia 710 muy detallado por cierto. ;)

Scan aca si le quieres echar un vistazo:
Imagen

En una de las paginas, (43) para se exacto, encontre esta herramienta se trata del On Device Diagnostics Tool (ODDT), la cual es una herramienta oculta por parte de Nokia, puesto que solo la utilizaban en el Centro de Servicio para hacer un Diagnostico del Hardware de tu movil (probado en Lumia 710,800). Esta herramienta la activamos presionando en nuestro teclado la combinación:

##634# :o

Imagen


y enseguida comienza la instalacion de la app en tu movil.

La herramienta te brinda un diagnostico de lo siguiente: :loco:

  • Vibracion
    Speaker
    Touch
    Cámara
    DTMF
    Power Source
    Sensor de proximidad
    Acelerometro
    LS (Sensor de luz)
    Loopback Audio
    Battery Status
    Hardware Buttons
    Headset detection
    LCD White Lights


La app se desinstala como cualquier otra!! :twisted:

Pues puede resultar de utilidad por si se presenta algún problema de Hardware, con esta utilidad descartamos algunos puntos. :lol:



Hasta la proxima. :si:

Algunas capturas de mi Lumia 710 acá: