¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#26560
roms-optimusl7.html

He aquí el enlace de un subforo para un determinado celular, concretamente el LG Optimus L7 P700/P705 y P708.
Hace unos días, expuse una queja en la qual expuse: como en éste subforo SOLO me muevo yo, id a spam borrado por elpinta25(si es que hay otro poseedor de este cel), donde hay mucha más actividad, y añadi un enlace citado de spam borrado por elpinta25
Al escribir esto, x administrador me dijo de cierta manera que ya que estaba tan metido en esto, que trajera las roms y demás al foro, LO HICE; RESULTADO: NADIE me djia nada en absoluto ni un triste gracias, ni ninguna duda...

Así que mi pregunta es, hay alguien en http://www.elcajontecnologico.com además de yo que quiera remover el subforo del susodicho celular? Porque sino me será muy senzillo pasar de un gran foro en el cual cuando tuve el Lumi 710 hace tiempo, me fue genial ya que todos tenníamos dudas y nos ayudábamos mutuamente... cosa que mi subforo actual... NO SUCEDE...

Todo lo que he narrado no es con afán de ofender a NADIE, tan solo dar un toque para ver si este foro vuelve a la vida en determinados lugares.
Si puede ser, aunque no tengáis este cel, responded vuestro cel y si ese subforo esta activo o como en mi caso, inactivo.