Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#27227
Qué pasa muchachada !! Pues me comentó un amigo que habían instalado netllar en su comunidad. Se trata de una antena wifi que provee al edificio en cuestión de conexión a internet sin router en casa, sin permanencia y a un coste de unos 12 euros con el IVA incluido y velocidad de 16 megas reales. Si estáis interesados podéis consultar su web y poneros en cotacto con vuestro presi de comunidad para gestionarlo. En mi comunidad lo vamos a instalar y éste jueves está programada la reunión para contratar el servicio los vecinos q estemos interesados. Ya os iré contando... Saludos !!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#27260
jotaerrebe escribió:Qué pasa muchachada !! Pues me comentó un amigo que habían instalado netllar en su comunidad. Se trata de una antena wifi que provee al edificio en cuestión de conexión a internet sin router en casa, sin permanencia y a un coste de unos 12 euros con el IVA incluido y velocidad de 16 megas reales. Si estáis interesados podéis consultar su web y poneros en cotacto con vuestro presi de comunidad para gestionarlo. En mi comunidad lo vamos a instalar y éste jueves está programada la reunión para contratar el servicio los vecinos q estemos interesados. Ya os iré contando... Saludos !!
Muchisimas gracias por la información!!!! muy muy util :si:
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#27293
Voy a publicarlo mejor en presentate, creo q será más adecuado q aqui
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#27349
Pues eso. ayer tuvimos la reunión en la comunidad de vecinos y el miércoles vienen a isntalarlo. Son 80 euros por la instalación y 12 mensuales iva incluido. primer mes de prueba y si no te gusta te devuelven el coste de la instalación. el miércoles te cuento a ver como va. eso sí, todaviá no tiene servicio de telefono fijo, dice que probablemente en un par de meses. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#27643
Pues mira. me lo instalan mañana jueves por la tarde a las 16:00 horas. es que la semana pasada fue en la otra escalera. en cuanto e lo pongan y lo pruebe os comento y mando fotos con resultados de velocidad. saludos
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#27780
Otro retraso porque no han recibido aún las antenas.Se supone que esta semana lo instalan. Ya te comento.
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#27802
Vale. ya me lo han instalado. si la vivienda es de reciente construcción es más sencillo porque te pasan los cables por la preinstalación y en media hora más o menos lo tienes. me ha dado 16 megas de bajada y 1,2 de subida, el máximo de mi comunidad... :lol: mañana colgaré capturas de pantalla y fotos del router y demás.

saludos friend !!
Avatar de Usuario
Por jotaerrebe
#28086
Disculpa el retraso pero es que ando de vacaciones y ando desconectado de casi todo. Si consigo descubrir cómo leches se culegan las fotos aquí subo capturas de pantalla de los tests de velocidad

El router que me han puesto es éste:
[Enlace externo eliminado para invitados]

La señal la traen por aire (satélite) hasta el aterrado de tu comunidad donde instalan los receptores, y desde ahí a tu vivienda pasa por cable. Si la vivivenda es "nueva", vienen preinstaladas las conducciones para pasar cables y demás. Lo que han hecho es meter un cable desde la caja de telecomunicaciones de mi piso, detrás de la puerta principal, hasta la salida del comedor, donde sacan otro cable que va conectado al router. Luego se conectan con con una netbook al router y te lo configuran todo. En cuestión de media hora lo tienes instalado y funcionando. Han sido 80 euros de instalación (comprende el router) y los 12 y pico mensuales (IVA incluido).
Por ahora nada de caídas de la red o problemas la con velocidad o las descargas. Aún no he jugado a la PS3 online pero con el portátil y el móvil todo perfect.
En los test de velocidad resulta 16 de bajada y 1 y algo de subida con un pin de 22.

Espero que te haya servido de algo la info.
Saludos.