Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#28833
Imagen
El primer vistazo de cerca en esta IFA 2013 se lo lleva el nuevo Iconia A3 de Acer. Este tablet con Android llega con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, una resolución idéntica a la del Galaxy Tab 3 10.1 de Samsung. El parecido con las Galaxy llega también en el diseño, ya que tanto su frontal como la parte trasera recuerdan a los tablets de Samsung, especialmente por el plástico utilizado en la carcasa. Pero en resumen el aspecto del Iconia A3 es sensacional, y muestra una gran mejoría respecto a anteriores generaciones de Acer.

Aunque cuando acercamos la regla comienzan a aparecer las primeras sombras, especialmente en su grosor, un detalle que llega más o menos camuflado con los numerosos puertos y botones que dispone en su borde. Ahí podremos encontrar la ranura para tarjetas microSD, puertos micro-HDMI y microUSB, el botón de encendido, el conector de auriculares y dos auriculares, uno a cada lado del tablet (en posición horizontal). Dicha posición provocará que los tapemos cuando estemos sujetando el dispositivo, especialmente cuando jugamos con él.
Imagen
A nivel de software, llega con Android 4.2 sin ningún tipo de interfaz personalizada, y es que tal y como apunta el propio Acer: "no creemos en las modificaciones". Algo que sin duda muchos usuarios valorarán favorablemente. Para los interesados, la versión WiFi llegará a Europa a partir del próximo mes de octubre con un precio de 249 euros, mientras que la versión 3G lo hará en noviembre por 299 euros.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]