ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21633
erjaimito escribió:tengo esta Roms instalada y no consigo forzar mediante zune la actualizacion a 8869.144. Por mas que lo intento es imposible. Es que con esta roms es imposible?

Gracias
Rainbowmod tiene deshabilitadas las actualizaciones por zune. Tenés que actualizar por cabs. PM enviado.
#21641
kadorna1 escribió:
erjaimito escribió:tengo esta Roms instalada y no consigo forzar mediante zune la actualizacion a 8869.144. Por mas que lo intento es imposible. Es que con esta roms es imposible?

Gracias
Rainbowmod tiene deshabilitadas las actualizaciones por zune. Tenés que actualizar por cabs. PM enviado.
Gracis de nuevo
#21644
erjaimito escribió:
kadorna1 escribió:
erjaimito escribió:tengo esta Roms instalada y no consigo forzar mediante zune la actualizacion a 8869.144. Por mas que lo intento es imposible. Es que con esta roms es imposible?

Gracias
Rainbowmod tiene deshabilitadas las actualizaciones por zune. Tenés que actualizar por cabs. PM enviado.
Gracis de nuevo
Me da un error en Send cabs. Puede ser que sea porque tengo xp?? failed due to the following Error 80040154
#24106
Hola Desarrollador, tengo mi Lumia con el RainbowMOD 2.1, genial, no puedo escuchar la radio en altavoz como si podia hacerlo en la Rataplan, manteniendo presionado salia escuchar po altavoz. Pues bien, veo que has publicado un patch para la radio, pero no entiendo como ni donde instalarlo. Muchas gracias
#32917
nachox9936 escribió:tengo problemas con la funcion encuentrame... alguien sabe como solucionar... ya tengo activada la funcion desde configuracion.. pero no me aparece el mapa cuando lo rastreo..trate de hacerlo sonar y tampoco funciona :( ayuda
Tienes la conexión de datos o el wifi activado? y el gps activado? (es necesario).