• Avatar de Usuario
#17867
Pues es raro porque es la versión que yo tengo instalada..., y me va genial....y lleva integrado el ultimo parcheo...., resubire cuando pueda otro link haber...

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#24662
alan.acost escribió:podrian volver a subir la ultima version porfa? :( estan caido los enlaces de la ultima version, saludos
Resubido Crimson Dragon: Side Story v1.2 xap en 2 servidores ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#31691
mathux escribió:dual es la diferencia entre parcheado y (DFT)
DFT = Para dispositivos con ROM personalizadas y suelen funcionar casi siempre los logros.
Parcheado = Para todos los dispositivos con ROM personalizadas o con otros tipos de desbloqueos y a veces no suelen funcionar los logros.
Por nogarder
#33179
Cual debiera usar en un wp8 con desbloqueo por cuenta de estudiante??

DFT o Parcheado?.

Juegos como el Crimson Dragon , que originalmente salio para WP 7, funcionan tal cual en WP8? O necesitan una version especifica para WP8?

Y otra duda, los juegos que ponen parcheados, se puede instalar tal cual en cualquier windows phone?

Y pot ultimo, que programa usais ahora para cargar los xaps en el smartphone? Recuerdo que habia hce unos años un tal tom xaps o algo asi. ¿Cual es el que se usa hoy dia?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33196
nogarder escribió:Cual debiera usar en un wp8 con desbloqueo por cuenta de estudiante??

DFT o Parcheado?.

Juegos como el Crimson Dragon , que originalmente salio para WP 7, funcionan tal cual en WP8? O necesitan una version especifica para WP8?

Y otra duda, los juegos que ponen parcheados, se puede instalar tal cual en cualquier windows phone?

Y pot ultimo, que programa usais ahora para cargar los xaps en el smartphone? Recuerdo que habia hce unos años un tal tom xaps o algo asi. ¿Cual es el que se usa hoy dia?

Muchas Gracias
P) Juegos como el Crimson Dragon , que originalmente salio para WP 7, funcionan tal cual en WP8? O necesitan una version especifica para WP8?
R) Algunos juegos Xbox para Windows Phone 7, suelen funcionar en los dispositivos con WP8, pero no todos. Yo lo estoy adaptando poco a poco todos los juegos Xbox para que corran sin problemas en los dispositivos con WP8, ahora usted puede consultar los juegos que están disponibles para los dispositivos WP8, desde los siguientes enlaces:
juegos-xbox-live-wp8.html
o
todos-los-juegos-xbox-live-para-windows ... 10787.html

P) Y otra duda, los juegos que ponen parcheados, se puede instalar tal cual en cualquier windows phone?
R) La respuesta es la misma a la mencionada más arriba.

P) Y pot ultimo, que programa usais ahora para cargar los xaps en el smartphone? Recuerdo que habia hce unos años un tal tom xaps o algo asi. ¿Cual es el que se usa hoy dia?
R) Para los dispositivos con WP8, se recomiendan instalarlos con el siguiente instalador:
wpv-xap-deployer-instalar-xaps-wp8-t11706.html