• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34540
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Información de la descarga:
Con los controles de reproducción integrados y acceso a la lente de la cámara , Aerize Toolbox proporciona un administrador de Live Tile con todas las funciones con un acceso sin precedentes a las tareas comunes . Adición y gestión de azulejos en vivo para los accesos directos de configuración del sistema , mensajes y acciones personalizadas. Profesionalmente diseñado con la facilidad de uso en mente , Aerize Toolbox permite la personalización de las imágenes y los colores de fondo con la personalización completa de cualquier acción . Get It Now.

★ ★ FÁCIL DE USAR
Aerize Herramientas ha sido optimizado para proporcionar acceso personalizable con una interfaz intuitiva que casi no necesita aprender a dominar. Sólo tiene que seleccionar un modo, el modo de pin , modo objetivo, el modo de reproducción o en el modo de edición y, a continuación , seleccione las fichas que desee. Simple pero potente . Usted puede incluso crear azulejos completamente personalizados para usar en la pantalla de Inicio, controles de reproducción o de la lente de la cámara .

★ ★ ACCESO RÁPIDO
Tareas de acceso con un grifo de una baldosa o desde cualquier lugar utilizando los controles de reproducción , tal vez bloquean la rotación de pantalla directamente desde la cámara ? Con Aerize Caja de herramientas, es más fácil que nunca, y nunca más allá de un grifo. La consideración se ha extendido a la creación de la ruta más directa para las tareas comunes permitidas por Windows Phone .

★ ★ MANAGER AZULEJO EN VIVO
Gestione azulejos en vivo con facilidad con la lista de reproducción integrado de control y acceso de la lente de la cámara . Aerize Toolbox ofrece accesos directos no sólo para la configuración del sistema , sino también a las acciones comunes, como una llamada telefónica , mensajería, o incluso una página web. Usted puede crear un número ilimitado de fichas que proporcionan acceso instantáneo a las tareas más comunes .

★ USUARIOS NO SON MAL ★
La alabanza es la inundación por Aerize Herramientas , es un gran éxito entre los usuarios! Estamos escuchando , así que asegúrese de que nos envíe sus comentarios con ideas para mejoras o formas de hacer las tareas aún más fácil. Vaya por delante y nos dejan un 5 estrellas revisión , los usuarios ya están diciendo :

* "No puedo imaginar la vida sin él "
* "Debe tener"
* "Increíblemente simple y elegante "



NOTA : edición de Windows Phone 7 carece de funcionalidad completa , para el grupo completo de características , por favor actualice a la última edición de Windows Phone .


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]