• Avatar de Usuario
#38718
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:
Advertencia: Este juego está repleto de monstruos, pasteles increíbles poderes, bits puzzly, aventura épica, ingeniosos, caminos secretos, personajes desbloqueables, sombreros tontos y un perro salchicha. Tenga cuidado si usted es alérgico a la diversión o demasiado sensible a patetismo relacionados pastel-.

AVENTURA ... SIGNO DE ADMIRACIÓN!
Como muchas de estas cosas, todo comienza en una isla mágica. En este caso, Isla Gogapoe, un lugar habitado por los seres humanos y monstruos. Lo que comienza como una misión para recuperar la torta de cumpleaños de Niko se convierte en una búsqueda para el destino de la propia Gogapoe. Pero, ya sabes, la torta sigue siendo muy importante, también!

MONSTER MASH-UP!
Montones de monstruos amigables se unirán a la búsqueda de Niko y utilizar sus poderes chiflados demoler obstáculos y humillar a los enemigos. Hordas de monstruos malignos causan el caos y en general ser jerkfaces, pero eso no es nada que no se puede arreglar con cabezazos, heladas aliento, mal olor nubes y vomitar arco iris.

EJERCER SU MÚSCULO CEREBRO!
Incluso con amigos poderosos en su lado, vas a necesita su gorra para pensar para conseguir más allá de estos rompecabezas ambientales cerebro nuevo de punta. ¿Y hemos mencionado los desafíos de bonificación que le dan estos realmente se hinchan estrellas? ¿Te gustan las estrellas, ¿no?

Nunca está de más ayuda!
Si las misiones secundarias son su atasco, Gogapoe está lleno de gente-y monstruos-en necesidad de asistencia en el camino. Enviar un poco de amor a su manera, y usted podría descubrir caminos ocultos, desbloquear niveles extra o ganar botín único, incluyendo los trajes especiales que dan Niko poderes ingeniosas de su propio!

CONTROLES toque dulce!
Con un toque innovador controla tan crujiente suave podrían engrasar un molde para pasteles, que nunca ha sido más fácil de manejar a un equipo de grandes y gigantes peludos. Sólo señalar un camino, y van a seguir sus instrucciones a un T, incluso si cambias a otro monstruo para avanzar hasta una acción diferente.

Guarde el día y cumplir con su cakelust monstruosa a la vez en MONSTERS ATE MI TORTA DE CUMPLEAÑOS!

[Enlace externo eliminado para invitados]