¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
#38784
Buenas tardes amigos saludos desde Venezuela....


lo siguiente y bien curiosos es que de manera extraña mi samsung, a estado presentado fllas, en el puerto de carga o pin de carga, lo que hace algo incomodo para conectarlo via USB.

aqui es donde empieza la duda. por que lo curioso es que al conectar el telf, via USB a mi mini lapto, ( win 7 ) solo lo reonoce pero como si estuviera cargando ( cosa que es un milagro, y es bueno ya que me cuesta cargar la bateria, aclaro uso cargador intiligente, o universal ) o recibiendo solo corriente de la pc a la bateria. lo curiosos es eso, que no puedo conectarlo, via almacenamiento masivo, pasar archivos o transferir. aclaro que tengo instalado el Kies de samsung actualizado y todo, mas los drivers de Samsung.

la otra curiosidad es que a veces al colocarlo con ODIN alli si lo reconoce sorpresivamente, aunque a veces no lo hace.

a que puede deberse esta falla.

ya que de pronto si sale que se instalas los drivers. y de pronto, que no, pero estan instalados. de verdad no entiendo, recien formatie mi lapto, tengo menos de 2 semanas, y que va nada que ver... tampoco. he intentado de todo. creo lo unico que me falta es formatear mi tarjeta sd de 16 gb.


por que del resto no entiendo como en modo ODIN si ( pocas veces ) y modo normal pss.. almacenamiento nada de nada, como mucho si tengo suerte solo carga la bateria. si alguien sabe que podria ser,,, logico, aparte de cambiar la pieza completa del usb cosa que esta imposible , no consigo el repuesto adecuado.

que otra cosa pudiera ser,,, aclaro esto le paso de la noche a la mañana. por que ya igual con la falla del usb y el pin de carga lo reconocia sin problemas, ODIN y USB, pero ahora nop... que puede ser...


esperando su colaboracion si es posible.. espero su ayuda o respuesta amigos