Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
#39453
Que tal amigos, compartiendo que ayer los lumia 1020 empezaron a recibir la actualización Cyan. Tiene novedades para los que vienen de 8.0. Para los que actualizamos con la Preview de developers, tenemos que no puedes hacer carpetas en el inicio,no tiene DNLA transmitir a una tv Smart,y bueno eso es lo que se ve a simple vista, vallamos poniendo los pros y los contras. Saludos y espero que comenten sus experiencias. ;)
#39519
Otras cosas que no tiene la actualización Cyan en México y la Preview de developers si tiene son. No puedes hacer carpetas en la pantalla de inició,no puedes compartir internet por Bluetooth,no tienes la posibilidad de posponer el tiempo en las alarmas,no tiene el rincón de aplicaciones,no te da la opción de seleccionar las llamadas para borrar las que no quieres,en la tienda no tiene Live tile mostrar aplicación de hoy y por ultimo no tiene aplicaciones para accesorios esto para las cubiertas inteligentes o relojes inteligentes, etc. Yo me regreso a la Preview de developers, por el momento creo que tiene mejores opciones que la actualización oficial Cyan de México Telcel.
Esperemos que pronto vengan mas actualizaciones y contengan estas características. Comenten sus experiencias ;)