• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38014
Imagen
Tubecast PRO v1.7.7.0.xap Windows Phone 7.5/7.8
Descargar Tubecast PRO v1.7.7.0 xap para Windows Phone 7.5/7.8
Download Tubecast PRO v1.7.7.0 xap for Windows Phone 7.5/7.8

Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English français.
Información de la descarga:
Youtube. Watch, reparto y chromecast. Utilice Tubecast como un cliente de Youtube increíble y emitir vídeos de Youtube en tu Smart TV, Chromecast, dispositivos UPnP / DLNA, Xbox y Xbox Uno ... Perfecto para divertirse con sus amigos o la refrigeración en el sofá.

Características:

1 Descargar videos de Youtube (HD HQ SQ / Pausa y Reanudar)
2 descargas de fondo
3 Reproduzca el sonido del video bajo llave
4 Ingrese a su cuenta de Youtube y utilizar todas las características (suscribirse, ver más adelante, la historia, mis videos, los suscriptores ...)
5 Compartir vídeos en sus redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto y portapapeles
6 Comentar y evaluar durante la reproducción de vídeos
7 Ver Google avatares en los comentarios
8 enlaces Abrir Youtube dentro Tubecast
9 Encontrar un video con enlaces de Youtube ([Enlace externo eliminado para invitados] ...)
10 Habla y sugerencia de búsqueda
11 interfaz de usuario hermoso y práctico
12 Custom Tubecast como usted se siente con 11 colores
13 baldosas en vivo
14 Geek: El uso espectáculo de memoria

Características Complete Cast:

1 video Cast o de audio en su TV
2 vídeos de Youtube Cast línea y cargados (WP8 solamente)
3 Chromecast (total de volumen de control y buscar)
4 UPNP / DLNA (total de volumen de control y buscar)
5 Sync con música y vídeo Hub
★ ★ ★ ★ Versión 1.7 (07/07/2014) ★ ★ ★ ★
- Dark Theme
- Canales de anclar a inicio página
- "Me" ficha aparece en primera posición - si el usuario ha iniciado sesión - (se puede cambiar en la configuración)
- Miniaturas de vídeo del reproductor de medios
- Mejorar la velocidad de carga de imágenes
- Mejorar la aplicación DLNA
- Ejecutar bajo llave funciona también con la fundición archivos locales
- Corrección de errores (Error de red, páginas de vídeo de carga, baldosas transparente, alimentación suscripción)
- El modo de depuración para ayudar a los desarrolladores a corregir los errores DLNA / Chromecast


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#39366
Tengo una pregunta. ¿Esta app tambien la puedo poner en WP 8.1 en Nokia Lumia 520? y ¿La app esta crackeada para poder emitir videos hacia una pantalla ilimitadamente? Me ayudarian mucho si respondieran. Saludos. (:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39395
eder_juarezv escribió:Tengo una pregunta. ¿Esta app tambien la puedo poner en WP 8.1 en Nokia Lumia 520? y ¿La app esta crackeada para poder emitir videos hacia una pantalla ilimitadamente? Me ayudarian mucho si respondieran. Saludos. (:
Esta aplicación esta full, pero para los dispositivos WP7. Si usted quiere probar en instalarlo en su dispositivo con WP8, puedes hacerlo ya que puede funcionar o no y si funcionase la aplicación, algunas funciones no estarán implementadas en su dispositivo WP8, ya que esta diseñada para WP7.
Por otro lado busque en el foro haber si se encuentra esta aplicación para los dispositivos WP8.
Por IIIRazorX
#39976
hace unos dia me baje esta app por accidente buscando otra para ver youtube y ahora no puedo vivir sin ella esque la comodidad poner un video de youtube tan rapido y proyectarla en mi smartv simplemente genial pero me caduco :S gracias que ustede lo subieron y pa mas remate la version pro!!!! pero deberian actualizarla a la 2.5.8.1 GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39986
IIIRazorX escribió:hace unos dia me baje esta app por accidente buscando otra para ver youtube y ahora no puedo vivir sin ella esque la comodidad poner un video de youtube tan rapido y proyectarla en mi smartv simplemente genial pero me caduco :S gracias que ustede lo subieron y pa mas remate la version pro!!!! pero deberian actualizarla a la 2.5.8.1 GRACIAS.
:lol: , para mi es la mejor aplicación de Youtube y despues me quedaría con Metro Tube. En cuánto se suban al servidor las 7x aplicaciones y juegos, estará subido también Tubecast Pro a la última versión, ya que por culpa de las vacaciones, estoy un poco atrasado y a partir de mañana ya me estoy poniendo al día :loco:
Un saludo enorme y que tengas un buen día ;)