¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por MjGO
#40614
Que ocurre si yo instalo la próxima actualización de Windows phone y dicha actualización aun no este liberado para mi región y instale la de otra región tendré algún problema o no
#40620
MjGO escribió:Que ocurre si yo instalo la próxima actualización de Windows phone y dicha actualización aun no este liberado para mi región y instale la de otra región tendré algún problema o no
"Que ocurre si yo instalo la próxima actualización de Windows phone y dicha actualización aun no este liberado para mi región"

No entiendo muy bien su explicación, porque simplemente le respondería lo siguiente:

*Cómo va usted poder instalar la próxima actualización, si en su región o operadora aún no lo han liberado.



Si usted instala un firmware de otra región (le aconsejo Country variant "libre de operadoras"), no tendrás ningún problema, el único problema es que si usted usas 4g, tendrás que instalar un firmware de distinta región que tenga habilitado el 4g.



En la sección de información y tutoriales encontrarás los tutoriales necesarios.