• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#30345
Imagen
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:

Corta la pantalla para rebanar y aplastar deliciosas frutas como un auténtico guerrero ninja. Ten cuidado con las bombas: ¡explotan al contacto y pondrán fin rápidamente a tu jugosa aventura! Fruit Ninja incluye los modos Clásico, Zen ¡y el increíble modo Arcade! Tu éxito también agradará al sabio Sensei ninja, que te acompañará en tu viaje con palabras sabias y divertidos datos sobre las frutas. ¡Fruit Ninja es el juego de frutas más pegajoso y satisfactorio de la historia!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30375
Link añadido ;)
Por ronito
#41111
si se intala biene ful gratis pq e la tienda esta de paga quiero saver ayuda plis
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#41117
ronito escribió:si se intala biene ful gratis pq e la tienda esta de paga quiero saver ayuda plis
No entiendo nada de lo que usted quiere decir, ya que usas muchas abreviaciones y no lo entenderemos para poder ayudarle.
Por favor escriba adecuadamente para que todos nuestros usuarios, puedan prestarle ayuda, gracias.
Avatar de Usuario
Por santigt
#43663
muchas gracias. vuelvo a tener el lumia 710 y estoy volviendo a instalar juegos para mis hijos. lo que no entiendo es que tenia esta aplicacion comprada en su dia y ahora me vuelve a querer cobrar por ella