• Avatar de Usuario
#43293
Imagen
Leo's Fortune v2015.515.1432.1402.xap Windows Phone 8.1
Descargar Leo's Fortune v2015.515.1432.1402 xap para Windows Phone 8.1
Download Leo's Fortune v2015.515.1432.1402 xap for Windows Phone 8.1

Sistema: Windows Phone 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English español français italiano 日本語 한국어 Português русский 中文(简体) 中文(繁體)
Información de la descarga:
Leo's Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tienes que seguir el rastro al misterioso y ladino ladrón que te ha robado el oro. Recorre los bellos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta épica aventura.

"Regreso a casa... ¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna". -Leopold

• VIAJA
a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

• SOBREVIVE
a peligrosas trampas y resuelve puzles basados en la física a través de estos 24 niveles de aventuras peligrosas.

• SIGUE
el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo en este aclamado juego de plataformas.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Nuevo link corregido, si el anterior tenéis problemas en la instalación:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#43347
alan.acost escribió:error en la instalacion :( uso la aplicacion deploy de window 8.1 y me sale "error: a packaging error prevented this application from installing" alguien sabe que podria ser?
Perdona por las molestias causadas, mañana lo volveré a resubir.

Enviado desde mi miTab_Freedom
#43357
alan.acost escribió:error en la instalacion :( uso la aplicacion deploy de window 8.1 y me sale "error: a packaging error prevented this application from installing" alguien sabe que podria ser?
Nuevo link Leo's Fortune v2015.515.1432.1402 xap
#45013
Hola! Disculpa la molestia, pero quiero consultarte para ver si me puedes ayudar. Tanto Application Deployment como Xap Deployer no me muestren, ni abren los archivos .appxbundle y ya no sé que más hacer. También tengo el problema de que Xap Deployer se supone que instala el juego, pero al final marca "Completed whit error, click the error icon to view message". Ojalá me puedas ayudar. Gracias. Saludos.