Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#49164
En este video podeis ver una pequeña demostración de algunas de las funciones principales de la herramienta llamada "Minitool Partition Wizard", dedicada a la administración de discos y particiones, además de la recuperación de datos y particiones eliminadas y/o pérdidas, de nuestros equipos con Windows.
Aunque el programa, en versión gratuita, es más que suficiente para las tareas más comunes, si adquirimos una licencia podemos acceder a más funciones interesantes, como la creación de medios de arranque (PRO) o la recuperación de datos y particiones (PRO DELUXE/ULTIMATE).



(NOTA) En el video explico como recuperar los archivos recuperados de la partición "RAW". Si accedeis en cada una de las entradas llamadas "Particion perdida", de la sección "Ruta", tendréis acceso a los archivos específicos perdidos en cada una de esas particiones.

Requisitos
- PC con Windows

Link
- MiniTool Partition Wizard: [Enlace externo eliminado para invitados]

Otros Links/Videos
- pureVPN: [Enlace externo eliminado para invitados]
- Windows DR Lite: [Enlace externo eliminado para invitados]
- Dan Ratia | [Enlace externo eliminado para invitados]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos): [Enlace externo eliminado para invitados]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo