¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6749
Bueno mi problema surge cuando se me cae al suelo y se me rompe la pantalla de mi htc wildfire S y decido cambiarla, compro una nueva la cambio y todo va perfecto , excepto el botón de búsqueda, atrás , menú y home. NO me responde ninguno de los 4 botones de abajo. Me ha mosqueado bastante porque arregle el mismo modelo de htc de un colega hace una semana y tampoco me funcionaban, pero android me pidió una actualización , se me actualizo y ya van los botones , no tienen mucha sensibilidad pero bueno :cry: . y mi problema es ese ahora mi htc no responde a los botones de abajo y esta todo bien conectado (lo monte y desmonte 3 veces -.-' ) Tengo la versión de android :2.3.5 y la versión del software es 2.26.75.1 , alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Pd: Gran pagina has creado hack-troy estoy aprendiendo mucho¡¡ un saludo¡ :D Edito : he echo el tuto para arreglar pantallas que teneis por aqui y nada =S me ha hecho bien la gold card me ha casrgado todo estupendamente y nada =SSS alguna idea??
#6825
bienvenido amigo, y gracias por tus comentarios hacia el foro :)

Haber, podria ser, que esa pantalla no fuese la indicada para el modelo de wildfire, ya que existen 2 tipos de pantallas... pero si me dices que solo da problemas los botones... pensaremos que esa es su pantalla.

Has probado a actualizar el Hboot? y la radio? la rom es la ultima version oficial para ese wildfire?

te comento esto, porque antes de nada, seria bueno tener todo actualizado a las ultimas versiones. Aunque parezca mentira o una tonteria, en estas pantallas, influye mucho la suciedad que pueda tener, te digo esto, porque yo una vez cambiando una pantalla a un wildfire, le deje unas huellas de mis dedos en su interior.... al limpiarlas note algo de mejoria... ya no se si fue por eso o por volver a montar y desmontar jejejeje pero vamos, que la tecnologia de hoy en dia es un poco cojonera en segun que sentidos.

Aparte de todo esto... te vuelvo a repetir de que tambien cabe la posibilidad de que esa pantalla no sea la correcta para ese wildfire :(

Si aun tienes la pantalla rota original, puedes mirar que coincidan unas numeraciones que tienen escritas en el flex de la pantalla.

cuentanos amigo los avances
#6831
En la antigua pantalla poner V-o * 1 y en la nueva lo mismo , luego en la nueva no pone numeros pero en la antigua si , yo creo que si es el mismo modelo, en cuanto a la room no se si es la ultima el Hboot no se lo que es y la radio no se si esta actualizada xD entiendo poco de softwere en android =S he actualizado desde el movil la version de andrid y me ha puesto la ultima , o eso creo. gracias por la ayuda¡
#6832
uffff es que para mi que el problema es de la pantalla y no de software !!!

Es que no se que aconsejarte que agas para probar... si el tutorial de calibracion de pantalla no te a funcionado... y lo mas estraño es que te funcione toda la pantalla y los botones no...

haber si alguien mas sabe del tema y nos comenta algo, de todas formas seguire buscando haber si veo algo.