Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
Por GrCaT2
#28041
Saludos a todos los foreros, tengo un problema, quiero liberar mi WP 7.8 surround

El problema esta en que la notebook, o la pc no me lo reconoce en el modo de los cuatro colores, y por si fuera poco se me borraron algunos datos de esta pantalla, aquí les dejo un aimagen para que se den cuentade lo que le comento.

Imagen

Antes si me aparecian, pero cuando hice el primer intento de actualización me reboto diciendo que no encotraba el dispositivo, si alguien me podria echar una mano se los agradecere de antemano, muchas gracias.

Disculpen la imagen, pero no se como redimensionarla.

Saludos a todos y me presento como usuario soy NeKo Rojas y sopy nuevo en el foro.
#28044
GrCaT2 escribió:Saludos a todos los foreros, tengo un problema, quiero liberar mi WP 7.8 surround

El problema esta en que la notebook, o la pc no me lo reconoce en el modo de los cuatro colores, y por si fuera poco se me borraron algunos datos de esta pantalla, aquí les dejo un aimagen para que se den cuentade lo que le comento.

Imagen

Antes si me aparecian, pero cuando hice el primer intento de actualización me reboto diciendo que no encotraba el dispositivo, si alguien me podria echar una mano se los agradecere de antemano, muchas gracias.

Disculpen la imagen, pero no se como redimensionarla.

Saludos a todos y me presento como usuario soy NeKo Rojas y sopy nuevo en el foro.
Se puede considerar cómo que su dispositivo a sufrido un brick completo, ésto se arreglará usando JTAG. JTAG sólo lo dispondrán gente especializada que se dedique a eso, ya que es algo costoso. Otra opción es realizar el método de la gold card, para ver si asín lo puedes solucionar, porque existen algunos casos de que el dispositivo a vuelto a la normalidad, pero para realizar la goldcard antes deberás de realizar las siguientes secuencias para ver si su dispositivo puede entrar en la pantalla de Enter USB Host Mode, si es asín y usted puede entrar en dicha pantalla usted si puede recuperar su cargador de arranque con todos los datos disponibles de nuevo.

Para entrar en Enter USB Host Mode, usted debe de pulsar a la misma vez y sin soltar las siguientes secuencias: Boton de encendido+Camara+Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.." y posteriormente sigue el siguiente tutorial.

goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2393.html
o
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1126.html
Por GrCaT2
#28077
elpinta25 escribió: Se puede considerar cómo que su dispositivo a sufrido un brick completo, ésto se arreglará usando JTAG. JTAG sólo lo dispondrán gente especializada que se dedique a eso, ya que es algo costoso. Otra opción es realizar el método de la gold card, para ver si asín lo puedes solucionar, porque existen algunos casos de que el dispositivo a vuelto a la normalidad, pero para realizar la goldcard antes deberás de realizar las siguientes secuencias para ver si su dispositivo puede entrar en la pantalla de Enter USB Host Mode, si es asín y usted puede entrar en dicha pantalla usted si puede recuperar su cargador de arranque con todos los datos disponibles de nuevo.

Para entrar en Enter USB Host Mode, usted debe de pulsar a la misma vez y sin soltar las siguientes secuencias: Boton de encendido+Camara+Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.." y posteriormente sigue el siguiente tutorial.

goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2393.html
o
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1126.html
Amigo gracias por tu respuesta, el dia de ayer segui leyendo otros hilos y me encontre con otro usuario que tenia el mismo error que yo, no creo que sea un brick completo ya que el telefono sigue funcionando bien, el problema es que el bootloader es lo que me muestra.

En cuanto al tema de la gold card en un rato mas me voy a la tienda de eletronica a comprar el Y y el combertidor para hacer la prueba, te agradesco mucho tu ayuda pero sobre todo tu pronta respuesta, muchas gracias y estamos en contacto para cualquier problema futuro. Un amigo NeKo Rojas.