ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
  • Avatar de Usuario
#31047
luismendoza1411 escribió:
POSEIDON_89 escribió:Mi tablet no agarra ninguna de las roms 4.0.4 mas que las de jelly bean FaaastJB v2 custom firmware by Toxicro pero no funciona el táctil que puedo hacer ayúdenme por favor, ya estoy desesperado de todas formas muchas gracias por el aporte.

Amigo descarga la versión que quieras una es ICE CREAM SANDWICH 4.0.4 y la otra es JELLY BEAN 4.2.2 a mi me funcionaron las 2 :)espero haberte ayudado.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]


hola soy victor, intente ponerle esos 2 roms que pusiste en esos enlases pero todos me marcaron Upgrade fails : 0x163 ÉÕдʧ°Ü3
algo asi, porfavor ayudame :cry:
#31048
zeldamaniatic escribió:
luismendoza1411 escribió:
POSEIDON_89 escribió:Mi tablet no agarra ninguna de las roms 4.0.4 mas que las de jelly bean FaaastJB v2 custom firmware by Toxicro pero no funciona el táctil que puedo hacer ayúdenme por favor, ya estoy desesperado de todas formas muchas gracias por el aporte.

Amigo descarga la versión que quieras una es ICE CREAM SANDWICH 4.0.4 y la otra es JELLY BEAN 4.2.2 a mi me funcionaron las 2 :)espero haberte ayudado.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]


hola soy victor, intente ponerle esos 2 roms que pusiste en esos enlases pero todos me marcaron Upgrade fails : 0x163 ÉÕдʧ°Ü3
algo asi, porfavor ayudame :cry:


Usted usa una tablet Allwinner A13 Q8/Q88?, veo que usted tiene otro modelo....
PD: No se permiten las mayúsculas en los comentarios, simplemente porque se hace incomodo al leer o también porque significa que estas gritando.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#31058
Ya pude echar a andar la tablet el problema es que me marca que la camara se ha detenido al parecer no funcionan alguien sabe como arreglarlo. le instale el JBfast v.2.5 y todo de lujo se ve excelente y mas con el tema hd que hace los iconos finos. espero alguien me pueda ayudar con la camara por cierto es Q88 dual camara gracias
#31059
Hola amigos de la comunidad elcajontecnologico, yo tengo una tableta MID Q88(A-1) pero el chipset no es A13 sino ATM 7013, de casualidad alguien me podria indicar de donde puedo descargar la ROMs, para esta tableta es que como he leido en muchos foros en la web para estos modelos de chipsets no son reconocidos por livesuit, alguien me podria ayudar les agradeceria mucho! Gracias a todos!
#31227
hola chcos que tal, de verdad necesito una ayuda con esto, hace algunos meses mi table se daño po alguna razon cuando se quedaba sin uso costaba mucho para prenderla ya q tenia q quedarme presionando el power repetidamente hasta q la table no prendiomas, pero esto no pudo seguir mas ya que la tablet no prendio mas, luego volvi a retomar la table para revivila y resulta q prendio de de nuevo y descubri que la pila estaba dañada la ambie y todo bien, pero inventando la volvi a dañar, no queriapasar del logo de android con fondo negro, asi que de tanto buscar pude actualizar mi table pero de las tantas rom que pude meterle solo una le sivio lo unico es que tiene la pantalla collida a la derecha, pero como el usb no me funciona no puedo alinearla, aguien sabra otra manera de alinear la pantalla???? porfa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13