Toda la informacion, noticias, tutoriales, roms, desarrollo y mucho mas sobre la consola Xbox One.
  • Avatar de Usuario
#29732
Imagen
Desde un principio Microsoft dejó claro que Kinect será uno de los componentes primordiales de la consola Xbox One, y debido a que como parte del funcionamiento del sistema se pretende mantenerlo encendido de manera constante (aunque no será obligatorio), algunas personas han expresado preocupación por la forma en la que podría invadir la privacidad de los usuarios. Para aclarar este tema, Albert Penello, director de planificación de productos de Microsoft, ha dado respuesta a algunas preguntas formuladas en el foro NeoGAF.

En concreto, Penello ha dicho que su compañía no piensa recopilar información de los usuarios para usar en publicidad, porque los ingenieros tienen "cosas más interesantes e importantes" que hacer, y por lo tanto, "nadie está trabajando en eso". Para que no quede ninguna duda del funcionamiento de Kinect, aclaró también que detalles de identificación, como el reconocimiento de caras, nunca salen de la consola, y que por lo tanto no son accesibles por servicios externos.

Parece que la explicación es clara y directa, pero seguramente esta no será la última vez que Microsoft deba referirse a tan delicado tema; especialmente tras los últimos acontecimientos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]