• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36361
elpinta25 escribió:
museuprisingblacktbm escribió:Me gustaria lo adaptaran para dispositivos con 512 MB de ram :(
No sé si funcionará perfectamente en los dispositivos con 512MB de RAM, pero lo he adaptado y se está subiendo, en cuanto esté disponible se agregará al post y se avisará ;)
Añadido:
The Dark Knight Rises v1.0.0.0 xap (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
Por ChubbiestLando
#36624
elpinta25 escribió:
elpinta25 escribió:
museuprisingblacktbm escribió:Me gustaria lo adaptaran para dispositivos con 512 MB de ram :(
No sé si funcionará perfectamente en los dispositivos con 512MB de RAM, pero lo he adaptado y se está subiendo, en cuanto esté disponible se agregará al post y se avisará ;)
Añadido:
The Dark Knight Rises v1.0.0.0 xap (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
Probare en Mi Nokia 520
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36634
ChubbiestLando escribió:No funciona en Nokia 520, carga el primer capitulo y se crashea al iniciar.
Lo siento muchísimo, pero me temía eso :(, aunque por petición de los usuarios lo adapté y lo subí por si acaso funcionaba, pero veo que no. Por eso mismo puse en el link de descarga el siguiente aviso:
NO probado, solamente lo he adaptado y subido, comentad para saber si funciona, gracias.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37305
Resubido The Dark Knight Rises v1.0.0.0 xap WP8 (Adaptado para dispositivos con 1GB RAM)
#37902
Ya lo probe para dispositivos con 512 MB de ram para ser exacto en un lumia 520 y al inicio todo bien entra al menu pero a la hora de dar nueva partida el juego se empieza a cargar y despues de unos segundos este se cierra no te deja jugar :(
Por nekodejeny117
#39424
Oye emm pues instale el juego y todo y pues la verdad jalo bien, se abrió me mando al menú he inicie partida pero cuando termina de cargar la primera misión me saca del juego D: Y pues espero que puedas arreglarlo porque la verdad si creo que funcione:D
Por Remigio
#39588
Lo logre instalar en mi lumia 520, empiesa, llega al menu principal y al intentar jugar la primera mision empiesa a cargar queda lento y despues se sale
Hubiese estado genial que lo hubiesen probado primero, no funciono en mi lumia
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40991
EDVXD escribió:Subete mas juegos brother porfa...
para los de 512 memoria ram
te lo agradeceria.... :-)
Por adaptarlos para que se puedan instalar, puedo. El problema está en que no todos funcionan sin problemas :(