Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#31937
Imagen
El goteo de lanzamientos, anuncios y demás noticias tecnológicas continúa llegando a buen ritmo desde los distintos eventos previos al CES, en esta ocasión con Panasonic en el escenario. La compañía ha decidido aprovechar su pase por Las Vegas para ampliar su familia Toughpad de tabletas rugerizadas con el modelo FZ-M1.

Según ha indicado Rance Poehler, presidente de la rama norteamericana de la casa, se trata de la tableta de 7 pulgadas más delgada de su clase, pero no por ello ha querido Panasonic escatimar en el resto de especificaciones. Para empezar dispone de Windows 8.1 Pro (versión de 64 bits) al servicio de un procesador Intel sin ventilador (concretamente un Core i5 con vPro), pero también disfruta de todo tipo de certificados que avalan su resistencia a caídas, impactos y temperaturas extremas, así como el IP65 que permite que sobreviva al ataque del polvo y algún chapuzón.

Otro punto a su favor es la posibilidad de responder al tacto con los guantes puestos. El lote se completa con un puerto USB 3.0, ranura microSDXC, lector de códigos de barra, MSR, SmartCard, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth 4.0 y, de manera opcional, conectividad LTE.

Hasta ahí podemos contarte por ahora, pero descuida que con la feria ya a puntito para el despegue, no deberíamos tardar demasiado en conocer el resto de detalles.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]