¿Problemas de Hardware? No funciona tu Tablet... Este es tu sitio
#32219
donde encontraste la rom solo hay una rom compatible para tu tableta A702_Xtab785_V01_20121212 y es esta [Enlace externo eliminado para invitados] y [Enlace externo eliminado para invitados] son dos partes avisa si te funciono
Por migueon
#32980
hola buenas nonches tengo una xtab785. 7" con android 4.2.2. se me olvido el patron y le quise reinstalar el firmware. que descargue de la pagina oficial de techpad. el problema es que la version que tienen ahi es la version 4.1.1. . ya solicite. a soporte de techpad pero no hubo respuesta . me gustaria saber si alguien tiene una copia de la rom xtab785 7" , 4.2.2. en .img . o que me pudieran decir como extraer. la .img. de una tablet igual... dejo mi email por si alguien quisiera ayudarme.. migueon34@gmail.com..
#36104
Hola, una recomendación, los firmwares que están en la página oficial de techpad no funcionan y terminan de descomponer las tablets, unas se quedan en el logo android y creo que sólo una entra haasta el principi pero no sirve el tocuh, las camaras ni el wifi. Deben buscarlo por el tipo de cpu, mismo que es nuclear-evb y su firmware, de la txtab-785 es nuclear_evb-ehng 4.1.1 JRCO03C 20130925, aunque los ´´ultimos cuatro números pueden variar, pero ese el el de estas tablets que son chinas, yo tardé varias semanas buscando como el modelo y hasta que me fije en esto que les digo y luego,. luego encontré uno, se lo puse y ya quedó funcionando, cosa que no les explican en la página oficial.
#36105
Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.
Por TEKNO2K14
#36282
Buscando info. x la red me en cuentro atorado pues no encuentro
la rom del xtab785 y espero alguien me pueda ayudar aqui en la comunidad
al parecer el usuario Julio Rojas tiene la solucion espero me puedas ayudar..
mi e-mail es: FCOJLH@HOTMAIL.COM Gracias..
#36400
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.

buen día te agradecería me ayudaras enviándome el firmware para la xtab785.

mi correo es marco.carrasco1985@gmail.com


saludos
Por san
#36424
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.
julio rojas mándamelo porfa mi correo es vmas.mon@hotmail.com