• Avatar de Usuario
#33338
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, English (United States), español, français, italiano.
Información de la descarga:
Información meteorológica precisa para disfrutar al máximo del día. AccuWeather (SO Windows® Phone 7.5) le ofrece información y previsiones meteorológicas precisas, detalladas y localizadas en un formato claro y moderno. Es una aplicación completa, divertida y fácil con vistas panorámicas interactivas y mapas Bing™ que permite ir fácilmente de una ubicación favorita a otra. Sus funciones aprovechan las mejoras de la plataforma. Es una aplicación meteorológica de calidad, dinámica y fiable.
Previsiones meteorológicas precisas y localizadas de todo el mundo actualizadas cada hora, con previsiones para un periodo de 72 horas, previsiones diurnas y nocturnas, e información a 15 días vista.
• Vistas panorámicas para ir fácilmente de una ubicación guardada a otra. Es posible guardar 7 ubicaciones, además de la actual del GPS, y asignarles un alias.
• La situación meteorológica actual se muestra con la ubicación, hora, temperatura, velocidad y dirección del viento, y velocidad de las ráfagas. Además de la humedad, visibilidad, condiciones de radiación ultravioleta, nubosidad, presión, y horas a. m. y p. m.
• Incluye precipitaciones y sus volúmenes, velocidad del viento y las ráfagas, y temperatura RealFeel® (sistema de previsión patentado por AccuWeather basado en distintos factores para determinar cómo nos afectará el grado de frío o de calor que sentiremos respecto a la temperatura real).
• Alarmas WeatherAlarms™ para avisar de las condiciones meteorológicas extremas en todo el mundo y alertas para EE. UU.
• Distintas visualizaciones con mapas animados de radares y satélites, mapas Bing™ interactivos y emisiones de vídeo de calidad, muchas en inglés y español.
• Elección entre el sistema métrico internacional o anglosajón.
Información meteorológica precisa y actualizada de todo el mundo y a cualquier hora en su Windows® Phone. Descargue AccuWeather hoy mismo gratis.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]