¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por MjGO
#40604
Como puedo hacer para no perder los datos de mis aplicaciones y juegos a hacer un reset, mi celular esta bloquea a una operadora y con el reset no le ocurre nada a los datos de la operadora o si me refiero si con el reset se pierde la configuracion de la operadora o no
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40622
MjGO escribió:Como puedo hacer para no perder los datos de mis aplicaciones y juegos a hacer un reset, mi celular esta bloquea a una operadora y con el reset no le ocurre nada a los datos de la operadora o si me refiero si con el reset se pierde la configuracion de la operadora o no
No le entiendo muy bien, porque cómo en otro post de usted, mezclas las preguntas y se nos hace difícil ayudarle.

Usted puedes realizar un respaldo de la configuración de su dispositivo, sms y datos de las aplicaciones ( si el desarrollador de la aplicación o juego tiene habilitada esta función) en la nube. Este respaldo lo puedes realizar desde la configuración del dispositivo y posteriormente en copia de seguridad. Una vez restablecido su dispositivo de fabrica, le dirá que usted dispone de una copia de seguridad.

Si por el contrario usted realizas un reset, solamente perderás la sincronización de la hora.