¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#40642
Quisiera saber si pierdo la garantía si instalo una actualización con preview for developers ase un rato lo instale e inicie sesión y luego de aproximadamente 5minutos me llego un mensaje que decía que hay una actualización critica
#40646
Si te lees las condiciones al instalar la aplicación preview, dice que la garantía será anulada, pero siempre puedes flashear el firmware original de su dispositivo y volver a tener la garantía.
También mencionar que la última actualización crítica liberada hace unos días, muchos usuarios están reportando problemas con su dispositivo y algunos de ellos hasta han dejado de funcionar, aunque me parece raro que un firmware destruya el dispositivo.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
#40649
Gracias por tu respuesta e notado que e echo muchas preguntas tontas y mal formuladas por eso les pido disculpa a toda esta comunidad en especial ati por responder todas mis preguntas aun que las avía formulado mal y desperdiciar tu tiempo y desde ahora prometo a ser menos preguntas y a colaborar mas :D :) :D mis disculpas gracias
#40665
MjGO escribió:Gracias por tu respuesta e notado que e echo muchas preguntas tontas y mal formuladas por eso les pido disculpa a toda esta comunidad en especial ati por responder todas mis preguntas aun que las avía formulado mal y desperdiciar tu tiempo y desde ahora prometo a ser menos preguntas y a colaborar mas :D :) :D mis disculpas gracias
No es malo preguntar, al contrario así es cómo aprendemos todos, pero lo de formular bien las preguntas sería una buena idea :lol: , ya que al no explicarse bien tenemos que volver a leerlo 4 veces y lo malo de todo esto, es que a lo mejor nuestra respuesta es errónea y usted se puede referir a otra cosa.

Un saludo y que tengas un buen día.
#40794
MjGO escribió:Para que sirven las actualizaciones criticas
Para solucionar urgentemente fallos graves, de la versión anterior de WP8 O WP8.1.1 Preview. Pero resulta que esta ultima actualización liberada como crítica, tiene muchos fallos.....
#40801
Tendrás que instalar el firmware original de su dispositivo, pero perderás todas las funciones de la nueva actualización que trae consigo WP8.1.1 Preview, como también todos tus datos personales, ya que se restaura de fábrica.





Usted puedes buscar tutoriales en su respectiva sección. Usted se deberá de dar cuenta que la Preview es solamente para desarrolladores y no para uso doméstico. Yo personalmente nunca instalaré una Preview en mis dispositivos Windows phone 8, ya que el uso que le doy es empresarial y no me conviene de tener fallos y prefiero esperarme a que liberen la actualización estable.











Muchos usuarios, usan la Preview sin saber las consecuencias, y solamente por tener las nuevas novedades que llegarán y posteriormente se quejan de fallos, cuando las políticas de Microsoft lo dicen bien claro que es solamente y dedicado para desarrolladores y puede que tenga problemas de estabilidad o etc, como también anulando la garantía del dispositivo.




PD: Si no quieres instalar el firmware original, puedes mantener su versión del SO conforme está, y volver a instalar la aplicación Preview en su dispositivo hasta que vuelvan a sacar una nueva actualización posterior a la critica, que puede ser que ya esté liberada. La versión de la critica es "8.10.14192.280", que será la que visualizas usted para instalarse y si no es así y ves a parte una actualización posterior actualice sin problemas.


Enviado desde mi Windows Phone 8.1.