FLATBOOTS_INTRO BOOTSTRAP_VERSION

FLATBOOTS_EXPLAIN

ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Ativ S.
#45020
Custom ROM SPVRom para Samsung Ativ S GT-I8750 W10M TH2 (10.0.10586.218) con Cortana)
Descargar ROM personalizada por spavlin para Samsung Ativ S GT-I8750 Windows 10 Mobile Threshold 2 (10.0.10586.218) con Cortana
Custom ROM SPVRom for Samsung Ativ S GT-I8750 W10M TH2 RTM (10.0.10586.218)

Sistema: Windows 10 Mobile TH2 RTM (10.0.10586.218)
Requisitos: Samsung Ativ S GT-I8750
Idiomas: Multi idiomas.
Información de la descarga:
Aquí le traigo una Rom personalizada para el Samsung Ativ S GT-I8750, con Cortana incluido y con Windows 10 Mobile. Esta ROM viene con la versión del SO W10M (10.0.10586.218) y con Interop Unlocked incluido, para que ustedes puedan instalar aplicaciones de terceros, es decir, aplicaciones homebrews, para poder editar los registros del sistema o etc.

Características de la ROM:
- Windows 10 Mobile Threshold 2 (10.0.10586.218)
- Interop Unlock incluido en el sistema
- ID_CAP desbloqueado
- El pleno acceso a los archivos a través de USB
- Estable
- Aplicaciones de Bing eliminados
- Eliminado todas las aplicaciones de Samsung
• Sustituido CSCMgr de una versión de GDR3
• Se ha añadido la voz y el teclado en el idioma ruso
• BúsquedaGoogle y Yandex para IE
• muchos mas ajustes diferentes

Imagen
2 Versiones de ROMs:
1- Custom ROM Based on Product Version (RS) (Sobre la base de la versión del producto (RS)
Descargar Based on Product Version (RS) Custom ROM SPVRom Ativ S GT-I8750 W10M TH2 (10.0.10586.218)
Después de la instalación de la Custom ROM realizar un Hard Reset (mediante combinación de teclas)
2- Custom ROM Based on Enginer version (MMC) - can download the Mass Storage (Sobre la base de la versión del motor (MMC) - se puede descargar el almacenamiento masivo)
Descargar Based on Enginer version (MMC) Custom ROM SPVRom Ativ S GT-I8750 W10M TH2 (10.0.10586.218)
Después de la instalación de la Custom ROM realizar un Hard Reset (mediante combinación de teclas)
Activación de almacenamiento masivo "Mass Storage" (para la ROM SPVRom MMC):
Para habilitar el almacenamiento masivo es necesario cada vez que se flashea MassStorage 1 o MassStorage 2 sin informar de los errores de la tabla de particiones y la necesidad de coser todos. Para salir de este modo usted deberá de pulsar el botón de encendido por bastantes segundos, hasta que se apague, reinicie o se desconecte su dispositivo. Para mas información, os dejo una imágen para que veáis cómo hay muchas particiones en el mismo módulo. (NECESARIO SMD Downloader v3.47)
Imagen
Iniciar EFI (para la ROM SPVRom MMC):
Para iniciar parte de los archivos de EFI "EFI-party files" (posible almacenamiento masivo), debe copiar el archivo correspondiente en el directorio C: \ EFIESP \ Windows \ System32 \ Boot renombrándolo ffuloader.efi. Subir y bajar por el volumen +.
Imagen
Cómo Instalar la ROM en el Samsung Ativ S GT-I8750:
(Deberás de comentar en el post para desbloquear dichas instrucciones)
1- Descargar el Firmware deseado y descomprimir el .zip, en una carpeta nueva en el escritorio de su PC, por ejemplo.

2- Iniciar SMD_Downloader_v3.47.

3- Haz clic sobre la carpeta amarilla, seleccionas el archivo Custom ROM SPVRom_W10M TH2 (10.0.10586.218)_RS o MMC.wp8 y pulsas en Abrir.

4- Haz clic sobre la carpeta verde, seleccionas el archivo SPV_DOC2.MBN y pulsas en Abrir.

5- Una vez realizado lo anterior, apagamos nuestro dispositivo Samsung ATIV S y lo encenderemos en Download Mode. Para iniciar el modo Download Mode, tenémos que pulsar la siguiente secuencia a la misma vez los botones: Volumen +, Cámara y botón de encendido, en cuanto el terminal vibre suelta el botón encendido. Finalmente verás una pantalla que pone Download mode, ahí ya podemos soltar el resto de botones.

6- Conecta el Samsung ATIV S en tu PC mediante el cable USB y una vez que el programa SMD Downloader v3.47 lo detecte, pulsaremos en "start" y esperamos a que el dispositivo finalice el proceso y se reinicie.

7- Una vez reiniciado, el dispositivo entrará en búcle de reinicios. No tengas miedo, desconecte el cable USB y retire la batería del dispositivo. Una vez retirada la batería se la volvémos a insertar y entraremos de nuevo en el modo Download Mode, cómo en el paso 5.

8- Cerramos el programa SMD Downloader v3.47 y lo iniciamos de nuevo. Una vez iniciado hacemos clic de nuevo en la carpeta amarilla y seleccionamos el archivo llamado #MassStorage pulsas en Abrir. Ahora en la parte derecha donde pone "DL option" marcas "Select".

9- Conecte de nuevo tu Samsung ATIV al puerto USB y una vez lo detecte el programa solo tienes que pulsar Start. Ahora visualizaremos un error, no te preocupes pulse en OK o Acepted.

10- Una vez finalizado, el Samsung ATIV S se reiniciará y ya puedes desconectar el cable USB. Ahora esperas un minuto y verás que no entrará en un bucle de reinicios y finalmente cargará Windows 10 Mobile.

11- No te molestes en configurarlo, ya que necestirarás realizar un hard reset (restablecimiento de fábrica) y una vez realizado ya puedes configurar su dispositivo a su gusto y sin ningún problema ;)

CALL_TO_ACTION_FOOTER