¿Problemas de Hardware? No funciona tu PC... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
#48993
Pues recientemente me vino un AIO HP TouchSmart 520-1002es con el problema de que no arrancaba Windows! Se quedaba colgado en la pantalla inicial azul con el logo de HP y el texto press the esc key for startup menu....

No funcionaba ningún puerto USB, ni teclado, ni rato ni nada, no había forma de entrar en la BIOS ya que no funcionaba el teclado.

Pues bien, investigando un poco la placa que por cierto en este caso es la IPISB-NK 646748-001, me encuentro con que el problema no es de la BIOS, ni disco duro, ni grafica.... es un integrado en placa!

Este integrado es el encargado de que funcionen los USB 3.0, al estar corrupto, hacia que ningún USB funcionase y que no llegase a iniciar el PC. La solución es quitar dicho integrado, pero esos 2 puertos USB 3.0 DEJARAN DE FUNCIONAR.... seguirán funcionando los demás peor esos 2 no! Si quieres que sigan funcionando la solución es fácil, comprar el chip nuevo y colocárselo!

El chip en concreto es: [Enlace externo eliminado para invitados]

Lo encontraras por la parte de atrás de la placa base.

Espero que a alguien le sirva esta solución ya que a mi me costo días encontrarlo!