Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#49170
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, sobre las versiones DR Lite 1.7r2 y 2.7r2 (20.09- 20H2)
Se trata de versiones actualizadas de mis anteriores 1.7 y 2.7, que fueron publicadas hacia finales del año pasado (2020), en las que se soluciona algunos fallos de las mismas y se actualizan con fecha de marzo de 2021.
Es muy recomendable echarle un vistazo a los vídeos de las mencionadas versiones anteriores, así como a las listas de cambios.
Se trata de una versión modificada, con instalación desatendida (con usuario predefinido) y parcialmente reducida, con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.



Visionad el vídeo con atención hasta el final antes de descargar e instalar el sistema y antes de preguntar dudas.
También recomiendo leer la lista de cambios, incluida en la descarga de los ISO.

Links
- Cómo [Enlace externo eliminado para invitados]
- Descargas DR Lite: [Enlace externo eliminado para invitados]
- Descargas DR Lite (opcion 2): [Enlace externo eliminado para invitados]
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos): [Enlace externo eliminado para invitados]
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS): [Enlace externo eliminado para invitados]

NOTA: Ninguna de mis versiones DR Lite van preactivadas, las mostradas aquí no son una excepción.

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo