ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15229
no jodas !!! :(
#16594
Hola ayuda. Tengo un Nokia 800 yes de Iusacell le inserte una Sin de Telcel y me pide el Código Pin ya lo puse y nada able para que me pasaran el codigo pin y era el mismo que viene en el sobre donde estaba mi sin. Y ahora me pide el Código Puk le puse en que viene en mi mismo sobre y nada a lo que averigüe es que el pin no es de la Sim si no del Terminal del mismo teléfono. Yo use los pasos mesionados pero solo me lee bien el imai y se apaga y después marca el error mesionado. Ayuda estaré al tanto.
#16607
buenas amigo, lo que mencionas me suena a problema de la sim... pones 3 veces mal el pin y logicamente tu pide el PUK... ese numero se encuentra en la misma tarjeta de la sim. EL puk de todas formas te lo puede dar tu operadora de telefonia movil. Este tutoria ayuda a liberar el lumia 800 con bootloader qualcomm.
#16689
Esta ves lo explicó mejor, pero con abreviaciones para no hacer una historia. :D

1- el Pin y el Puk que mi pide el Nokia Lumia 800 es de mismo Teléfono no del La Sim. Este video muestra lo que ocupo pero soy codo aparte para México no hay ese servicio ya lo investige.


2- ya acudió a un centro de atención tenica de su Compañía? Si y por cierto están bien mensos.
3- si le meto la Sim original de igual me pide dicho Código de desbloqueo.
4- fui a un lugar de esos que hacen trabajitos y me contaron que eso pasa porque el teléfono esta en proseso de liberar y es la razón por la cual ni para atrás ni para adelante con la Sim. Otra cobran bien caro y todavía me dice que puede no funcionar su método.
5- tengo algo de conocimiento en liberar teléfonos pero solo de los iphone y pues no soy tan nuevo en esto mas si en este marca que es Nokia un mundo nuevo.
6- bootloader qualcomm neta no se si mi Nokia lo tenga pero investigaré que es eso.
7- esto si me sale bien, quiero decir que no me da este error
Looking for phone...Done.
IMEI:
Changing phone mode...Done.

Pero el teléfono se apaga y es cuando sale este error



Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)

Bueno espero por ultimo ya descarge y instale todo como dice el tuto a uso Windows 7 un saludo y espero ahora si me entienda. :D
#16904
"6- bootloader qualcomm neta no se si mi Nokia lo tenga pero investigaré que es eso."

Si no tienes bootloader qualcoom, no puedes realizar este tutorial amigo....
#17061
Disculpa ya investiga por muchos lados dentro y fuera del internet y descubrí que el que me iso el trabajito solo lo demo atascado porque ya ni con la SIM de la operadora agarra señal y me pide el Código. Los de La compañía me recomendaron reinstalar el Sistema pero fui a donde hacen trabajitos y cobran Super caro, me gustaría que si puedes pasarme un Lick ya que la verdad esta muy confuso el mundo de Nokia Un saludo y gracias.
#17589
Sabeis si ya hay o va a haber algun metodo para liberar Nokia lumia 800 con DLoad? Me gustaria saberlo porque estoy pensando que de momento solo tengo una camara, mp3, con un buen gps. Y si vosotros creeis que no va a ser posible proximamente, entonces, lo venderé. Porque es una pena que nadie aproveche este telefono.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7